XouXere

lunes, febrero 18, 2013

News, News, News

Hace siglos que no paso por aquí, la verdad es que a veces pienso en cerrar este blog, pero en el fondo me da penita, he compartido un montón de cosas, y no quiero que se pierdan.

A raíz de este blog he conocido a mucha gente a la cual tengo muchísimo cariño. Gente que comparte mi manera de ver la vida, ese mundo Craft que nos vuelve locos. Por eso se quedará así hasta que un día algo me diga que ya es hora de cerrarlo.

He empezado un nuevo blog, Fivi y yo decidimos hace un tiempo que teníamos que hacer algo juntas, nos llevó mucho tiempo ponernos de acuerdo y empezar. Llevamos poco más de un mes, vamos muy despacio pero creemos que sobre la buena dirección.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que ambas compartimos la pasión por el diseño, y de eso trata Dr. Appearance & Mr. Likeness, de diseño; de nuestro diseño y del que nos inspiran las miles de imágenes que consumimos al día: moda, ilustración, fotografía, decoración de interiores… y por supuesto el Craft no abandona nuestras vidas.

Espero veros por allí algún día. Un beso enorme y hasta pronto.