XouXere

lunes, noviembre 08, 2010

Daisy Market

Hace unas semanas, bueno más de un mes, que soy un desastre. Fui con Fivi al Daisy Market, para los que no sabeis lo que es (supongo que quedará poca gente que no lo sepa) es un Showroom de jovenes diseñadores que se celebra en A Coruña desde hace dos años.
Allí se han reunido un montón de jovenes diseñadores de toda España para mostranos sus creaciones, además de realizarse talleres y conferencias. Me hubiera gustado asistir a alguno de los talleres pero hasta el último momento no sabía si asistiría.


Podría ponerme a enumerar cada uno de los expositores que allí estaban, pero a estas alturas hay cientos de post sobre el Daisy así que me voy a limitar a enseñaros unas fotos.

Decir que a la mayoría los conocía de los blogs, fue un placer poner por fín cara a Años Luz (me encantan su sombreros, pena que yo tenga una cabeza tan pequeña) y a Chica de Canela después de tanto tiempo.



Y conocer a otro nuevos a los que tengo pensado seguir, como a Victoria Gonsia, esta chica hace unas joyas preciosas y diferentes, la verdad es que me llamó mucho la atención, después de pasar tanto tiempo en la blogsfera, y como "creadora" he visto muchas cosas, y poco me causa impresión, esta chica lo ha conseguido, creo que va a tener mucho éxito.



También visité el stand de TanyaCid, ilustradora y diseñadora textil, sus chaquetas son impresionantes, me quedé boquiabierta. Tenía unos pañuelos estampados con sus ilustraciones que también me gustaron mucho.

Como no, visita obligada al stand del E.A.S.D Mestre Mateo, donde las compañeras de Fivi estaban para hablarnos de la escuela.


Y un poco más a la derecha estaba uno de sus alumnos Charrie by Charrie con sus camisetas.


Podría nombrar unos cuantos más pero creo que es mejor que os paseis por el Facebook del Daisy Market donde encontrareis cientos de fotos de todo el fin de semana y todos los protagonistas.

Después de mucho pasear descansamos y tomamos un té de crochet en el saloncito de Le Petit Paquebot


Etiquetas: , , ,