XouXere

martes, octubre 19, 2010

Ya está aquí el frío

No me gusta el frío, que me lloren los ojos todo el día, no me gusta el viento del norte, que mi nariz gotee continuamente, no me gusta que los días sean cada vez más cortos, salir de casa con solazo y volver temblando como una vara, no me gusta la lluvia (a no ser que este en casa bajo una manta y con una taza de te en la mano), tener los pies mojados todo el día.
En resumen no me gusta el otoño-invierno, son preciosas esa fotos de hojas doradas que se caen y los últimos destellos de sol en un manto de verdes y marrones, pero yo soy una persona de primavera-verano, quiero solito en la ventana cuando me despierto, no tener que llevar kilos y kilos de ropa, botas de agua, y un cleanex en mi cara el 90% del día. El sol me da energía y positivismo.
Pero el otoño ya está aquí, solo lleva unas semanas y yo ya parezco un zombie, no me ha dado tiempo a asimilarlo, y en Galicia los inviernos son muy laaarrgos.
Supongo que solo me queda resignarme y esperar que llegue la primavera o empezar a buscar una segunda casa en el hemisferio sur.

Esto es lo que me queda de las eternas horas de luz, reflejos en el nácar que usé para los tocados



* Tengo pendiente una entrada sobre el Daisy Market, a ver si termino de selecionar las fotos para que no sea un post de 3 km de largo y os cuento.

Voy a contar las horas que me quedan para que llegue la primavera.

Etiquetas: ,