XouXere

miércoles, septiembre 15, 2010

Taller de fieltro

Hace unos meses, allá por mayo hice (hicimos) un taller de fieltro en Ares, un pequeño pueblito marinero cerca de Ferrol.
Un grupo de chicas querían que les enseñara a hacer un broche de fieltro, la verdad es que me hizo muchísima ilusión que pensaran en mi para ello (gracias chicas ^_^).


Esta "chica" de la derecha me dejó asombrada, una mujer encantadora que estaba todo el rato sonriendo y que tiene un arte cosiendo que ya querría yo a su edad.
Nos costó mares encontrar una fecha, pero al final el día das Letras Galegas fue el elegido.


He decir que, me preocupaba un poco el hecho de tener tan pocas horas y que no nos diera tiempo a acabar la pieza que ellas eligieron. Pero son unas artistazas y acabaron todas a tiempo.


Una vista general, de las chicas que me acompañaron. Las carpetas de fieltro que se ven sobre la mesa eran los kits que hizo Rosi para cada una de las participantes en el curso.

La verdad es que fue una tarde muy agradable, que acabó con una merendola cortesía de Rosa, un encanto de mujer que siempre está atenta a todo.


Todas con su broche en la solapa. Muchas gracias por contar conmigo Rosa ^_^ Un beso

Tengo una deuda pendiente con ellas, les prometí un patrón de una nueva flor, para que hicieran en su tiempo libre. El patrón está listo desde Mayo, pero tengo que hacer un tutorial fotográfico para que vean como se monta, pero este verano ha sido muuuyy muy intenso, y no he tenido tiempo ni a respirar. Pero espero que en uno día todas puedan recibir su patrón junto con el tutorial para que hagan su flor. Siento ser una impresentable de verdad, pero ya no me llegan las horas, quiero días de 30h por favoorrrr!!!

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Maria! el GRUPO ANAQUIÑOS quiere de nuevo, agradecerte tu presencia, tu tiempo y tu Don en estas artes.

sin duda, comenzamos contigo un nuevo camino por la belleza y elegancia con la que las telas nos reciben.Pudimos acariciar sus pliegues, sentir el roce colorista del fieltro en nuestras manos, hacerlo nuestro, crear diversidad..y todo gracias a ti.

¡¡FELICIDADES!!

 
At 6:22 p. m., Blogger Jezabel said...

hola tengo una duda seguis con reuniones en vilagarcia? sabeis si las hay en coruña? me gustaria que contactaseis conmigo para decir algo

 
At 12:18 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

que bueno ese taller, seguro que lo pasaron genial y aprendieron mucho!

 
At 10:38 p. m., Blogger María said...

Gracias Rosa por pasarte por aquí. Como ves voy cumpliendo poco a poco. Post sobre el taller: listo
patrón prometido: listo.
Da un un beso a las chicas que me hicieron pasar tan buen rato. Un por supuesto a ti por ser tan encantadora ^_^

Jesabel: Gracias por tu visita; ya te contesté en tu blog, pero te lo digo por aquí también; ya no nos reunimos, es una pena pero cada vez es más difícil poder quedar. Y no sé si las chicas de Coruña se siguen reuniendo. Lo siento.

Lolita: Gracias guapa ^_^

 
At 7:52 p. m., Blogger Pilar said...

Que taller mas chulo. Cuando nos visites tenemos que organizar uno :)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home