XouXere

miércoles, agosto 25, 2010

Bueno que pasaba por aquí!!

Pues eso que pasaba por aquí y me dije, pues podrías volver a retomar al blog... (Promesas que nos valen nada, no sé ni para que lo intento).

¿Qué de nuevo? pues no mucho, las vacaciones me han sentado de perlas, tengo una sobre dosis de optimismo (y una resaca vacacional considerable) que hace que de mi lápiz por fin vuelvan a salir nuevos bocetos.

Dos nuevas tiendas interesadas en vender mis diseños y que me permiten volver a mis orígenes, a materiales sencillos, con colores de verdad. Los swarovskis, plumas y demás brillos seguirán apareciendo en encargos varios, al fin y al cabo son los que me permiten seguir creando lo que realmente me gusta.

Hace años leí en una entrevista a no sé quien (yo y mi incapacidad para recordad nombres) que decía que para hacer lo que realmente le gustaba tenía que venderse al consumismo y a lo que la gente quiere (o esa era la esencia).

Hace tiempo que me planteo si debería dejarlo y hacer mis pequeños caprichos solo para mi. Pero supongo que aunque no lo parezca tengo algo que no me permite abandonar nunca, siempre vuelvo, con más o menos fuerzas. Así que me he propuesto (otra vez promesas que no valen nada seguramente) dar un giro a todo.


La idea: hacer lo que me gusta siempre, aunque signifique dar dos pasos atrás y esta es la banda sonora que me va a acompañar. No sé como llegó esta cantante francesa a mi vida pero lleva varias semanas sonando en mi cabeza y Je Veux se ha convertido en un himno para mi.

6 Comments:

At 9:47 p. m., Blogger Improvisando SL said...

que casualidad! volvemos las dos a pasar por aqui despues de mucho tiempo(bueno yo mas jeje).
me alegra que sigas haciendo tus cosillas, yo cada dia menos estar soltera era mas productivo jejej
pero aprovecho el invierno en el que tengo menos trabajo para ir haciendo alguna que otra cosa.
seguis con el grupo que os reuniais para tejer?
te lo digo porque por el banco del tiempo de pontevedra tenemos un grupo de manualidades (nos reunimos para aprender todas de todas) y si te interesa...
coideseme, aguriño! cm

 
At 2:00 p. m., Blogger anuska said...

pero q bueno verte por aquí, no decaigas!!! siempre q te lo permitan haz lo q te guste y q le den al resto =^_^=

 
At 11:21 a. m., Blogger Pilar said...

Me alegra verte de vuelta. Enhorabuena por tu decisión, te deseo toda la suerte del mundo :)

P.D. ¿Te lo puedes creer, la palabra de verificación que me ha salido es "triste"?

 
At 11:38 a. m., Blogger David Mayer said...

Bien!

 
At 11:51 a. m., Blogger María said...

*Carmen: Cuanto tiempo preciosa, la verdad es que las dos llevamos un tiempo en otro planeta ^_^ a ver si volvemos a coincidir más.

*Anuska: Amen ^_^

*Pilar: Muchas gracias. "triste" ¿de verdad? espero que no sea un mal augurio ;)

* David: Muchas gracias por pasarse caballero. Un bico

 
At 4:01 p. m., Blogger maria said...

me alegra su decision, hermosa!!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home