XouXere

viernes, enero 22, 2010

Violeta y Negro

Tengo un montón de cosas que enseñaros, estas Navidades me he cansado de hacer diademas y tocados, poco a poco iré subiendolos.

Ahora me he tomado un kit-kat de encargos y estoy tejiendo como una loca, ya he terminado mi Ishbel, mi trabajo me ha costado, cada vez que lo tenía en las manos me surgía algo que hacer, ya está bloqueado y esperando a ser estrenado (de la semana que viene no pasa es tán calentito), me quedó un poco más pequeño de lo que esperaba pero creo que como bufanda corta está bien.Por cierto es un patrón my sencillo y no me perdí en los calados, que siempre me pasa.

Le estoy haciendo un gorro con ochos a Fivi, para el patrón estoy cogiendo un poco de aquí y de allá, a ver que sale.

También tengo en las agujas un calcetín que me está torturando psicológicamente.

Y un par de caprichillos crocheteros que tengo. Además de la intención de hacerme un cuello enoooorrrmmeee para no volver a coger una faringitis en mi vida.
Ahora os dejo un ejemplo de como coordino yo mis diademas; un par de clientas me han dicho que no son para el día a día y se me ha quedado una cara...
Así que he tirado de Polyvore, y este es uno de mis "outfits" (¿se dice así? si lo digo mal la diseñadora de moda que vive conmigo me cuelga) para ir a clase, por ejemplo.
El vestido que yo tengo tiene casi el mismo estampado y también es camisero; pero el mio es diseño exclusivo de mi sister (enchufe que tiene una). Esta tampoco es mi diadema, la mía tiene hojas de roble (prefiro chamarlle carballo, é moito máis bonito) y las flores son de lana afieltrada pero la esencia es la misma.
Esta es una de las opciones pero hay miles. A partir de ahora de vez en cuando os enseñaré algunos de los outfits que usamos Fivi y yo con mis diademas para que veais que no hace falta que sea un día de fiesta para usarlas.

Etiquetas: ,