XouXere

jueves, enero 28, 2010

Frente a frente

Hace unas semanas me encontré una noticia en 20 minutos, Bunbury sacaba nuevo disco el primer single era una versión de Frente a frente de Jeanette, y el video estaba dirigido por Juan Antonio Bayona (El Orfanato).

La verdad es que tengo una relación de amor-odio con la música de Bunbury, o me hiper-encanta o no la soporto, supongo que será porque escucho difentes tipos de música en diferentes épocas de mi vida, y por supuesto mis estados de ánimo influyen muchísimo en la variedad de mi ipod.

Cuando escuche por primera vez la versión de Bunbury de Frente a frente me acordé de mi madre, Jeanette marcó su adolescencia, lo que hizo que marcara mi niñez, y tengo que reconocer que se me escaparon unas lagrimillas. Definitivamente me encanta el toque que le da el duo entre Enrique y Miren Iza

No fue hasta unos días más tarde que vi el video, en la reseña de 20 minutos decía que Enrique salía caracterizado como un zombie (ultimente me persiguen), no me cuadraba para nada y la verdad es que me gusta la oscuridad del video pero no termino yo de ver el zombie, lo que si me ha encantado es el detalle de que salga Jeanette.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:52 p. m., Blogger Xochilt Lanezi said...

me pasó lo mismo con esa canción, me dió una nostalgia escucharla: Pero en primer lugar no me cuadraba que él cantara una de Jeanette aunque como después aclaró lo hizo para un proyecto (posteriormente abortado)de un disco homenaje para ella.
Pero como él también creció con Jeanette, le gusto tanto que quiso incluirla en su propio disco.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home