XouXere

miércoles, noviembre 25, 2009

The Pursuit

No sé si lo he dicho alguna vez pero soy muy muy fan de Jamie Cullum, tengo todos sus discos, y ahora ha sacado The Pursuit, creo que ya lo he escuchado medio centenar de veces en Spotify, aún no he podido comprarlo, quiero la Edición Deluxe y creo que en España aún no está disponible.




You and me are gone, es probablemente la canción que más me gusta, ese momento loco que Jamie vive en cada concierto en una sola canción. Y la inyección de energía y vitalidad que necesito ultimamente.

Etiquetas:

jueves, noviembre 12, 2009

Otras opciones

¿Recordais esta diadema que hice para A. hace unas semanas? (vale hace más de un mes jeje!!) Bueno pues por fin me he sentido inspirada para subir las fotos de las otras dos opciones que le había propuesto.

La primera basándome en las diademas que llevo haciendo una temporada, pero esta vez sin los colores vivos que suelo usar, y sin las hojas de fieltro que tanto me gustan.

Y la segunda opción surgió de unos apliques que llevaba el vestido de A.; en el escote llevaba unos botones violetas y en mi cabecilla retorcida surgió la idea de hacer un mega-botón, y decorado con las bolas facetadas del mismo tono que el cuello del vestido creo que es la opción que más me gusta, pero como es tan grande hay que ser un poco atrevida para llevarlo.


¿Y vosotros con cual de los tres os quedaríais?

Etiquetas: ,

domingo, noviembre 01, 2009

Creo que todos conocemos Eastpack, recuerdo esta marca de mochilas de siempre, yo tenía una en mi época de instituto, creo que todavía ronda por casa, pues Eastpack además de crear nuevos diseños de mochilas, bolsas de viaje, bandoleras (cada año nuevos diseños en una marca que nos da garantía practicamente de por vida).... este otoño se he propuesto apoyar a numerosos grupos y artistas y da todo con su nueva estrella de la música Zombi ZED.



Zed se convierte en zombi y vuelve a la vida con su canción "Chocolate". (El álbum es producido por John Stargasm) Puedes seguirle en Facebook, twitter y por supuesto en Youtube.

Etiquetas: ,