XouXere

miércoles, mayo 20, 2009

Marie

Parece que después de intentarlo un par de veces Blogger ha decidido que ya puedo escribir, así que os traigo uno de los tocado que he hecho esta temporada, la foto es bastante chunguilla pero después de mis problemillas con photoshop decidí dejarla tal cual.


Sin pensarlo mucho salió así, supongo que lo que me rodea me influye mucho más de lo que creo, y Maria Antonieta parece ser la inspiración de este tocado, después de hecho me di cuenta que si tiene un toque, por eso el ambiente de la foto.



Etiquetas: ,

domingo, mayo 17, 2009

Arggg!!!!!

No sé porque mi ordenador ha decidido que no le apetece poner el Photoshop a trabajar, total, ¿para qué? como no lo utilizo casi a diario, tonteria no?
Pues eso, que no puedo subir las fotos que tenía pensado.
No sabeis lo frustrante que es ser diseñadora gráfica y llevarse mal con los ordenadores, cualquier técnico informático dirá que son solo máquinas que hacen lo que les ordenamos; JA!! de eso nada, tienen vida propia y cuando llevas horas trabajando y ya empiezas a ver resultados, ZAS!! se acabó, ahora me cuelgo que no vas a volver a poder mover nada hasta que yo lo diga.

La vena que tienes en la frente empieza a palpitar, toda la tensión que llevas acumulando durante esas horas de postura incomoda empieza a hacerse latente y una oleada de mala leche te invade hasta que quieres gritar, o romper algo, por lo general el ratón que estás sujetando, o la pantalla, que no tiene culpa, pero es la que te muestra el estado de inmovilidad.

Por lo general, yo me crispo y abandono, consecuencia, luego cuando quiero volver a retomar (cuando han pasado horas del cuelgue y ya he recuperado mi estado de calma) ya se ha evaporado la idea inicial o directamente ya me da tal pereza volver a retomar que paso de hacer nada.

Pregunta exitencial: ¿Tiro mi ordenador por la ventana?¿Abandono mi vida como diseñadora y fotógrafa amateur? ¿o busco algún tipo de terapia de relax ante estos momentos?

Por el momento voy a dejar que mi ordenador vuelva a su estado de actividad y voy a darme un paseito por la red (desde el portatil de Fivi) mientras Mando Diao me retumba en los oidos con su Gloria.

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 06, 2009

I'm watching you

I'm not missing, I'm watching you.

Tengo un montón de cosas para enseñaros, mis deditos están destrazaítos de tanto coser, pegar, pinchar y volver a coser, en breves estaré por aquí con una primavera para vuestras cabecitas ^_^

Y recordad: ¡¡Os estoy vigilando!!

Etiquetas: ,