XouXere

jueves, enero 29, 2009

Me fui y volví

Aún me estoy recuperando del agotamiento del viaje y eso que ya llevo casi 5 días de trabajo intenso y sin descanso, al final el viaje fue totalmente improvisado, tanto el destino como los sitios a visitar, cada día antes de acostarme decidía que hacer al día siguiente y muchas veces no cumplía mis objetivos pero me dio bastante igual, volví totalmente exahusta (y eso que el objetivo era descansar) y contenta.
Nunca había tenido unas vacaciones improvisadas y sola, pero es una experiencia que me ha gustado y que seguramente repetiré muy amenudo, da gusto callejear por la City sin pensar en nada; ni estar pendiente de nadie (a parte del dolor de pies que se iba acumulando día a día).



Este fue el destino elegido, ya había estado pero no me importó para nada volver a recorrer las calles, visitar los museos, y curiosear en mercadillos, librerias, tiendas...

Se acabaron las vacaciones, la vuelta al trabajo es dura (con cambios muy importantes, sin tener claro si para bien o para mal), los examenes a la vuelta de la esquina, y muchos meses por delante hasta las próximas vacaciones. Por lo menos Enero ya se está tocando a fin, y parece que el frío poco a poco va remitiendo; ya queda un poco menos para el deseado verano y el añorado calor.

Le voy a pedir a mi Duende Peludo que me traiga una primavera temprana, con árboles muy verdes y calorcito para poder tumbarse en la hierba a ver pasar las nubes mientras no llegan las próximas vacaciones ^_^




Etiquetas: ,

jueves, enero 15, 2009

Flor blanca y flor negra

Como ya os dije, estas Navidades hice algún tocado por encargo

Este es uno de ellos, parece que a la propietaria le gustó mucho (me alegro de que te gustara ^_^) estoy segura de que iba guapísima, una amiga me envió fotos del vestido que iba a llevar con este tocado y de la idea que tenía para hacerlo, y esto es lo que al final salió:

No tengo foto de la modelo completa pero estoy segura de que iba impresionante.

El tocado llevaba un anillo a juego en raso negro y encaje de Camariñas blanco.

Etiquetas: ,

lunes, enero 12, 2009

Y por fin se acabó

Por fin nos dejó el 2008, fue un año desastroso, y ahora espero que el 2009 me depare algo mejor que digo yo que ya lo voy mereciendo, no? los Reyes Magos no me dejaron ningún vale que diga: "Por un año de Felicidad" pero espero que se hayan portado y valla cayendo poco a poco cada día.

Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones, aún no tengo muy claro que viaje voy a hacer estoy mirando posibilidades después del chafón que me llevé al enterarme que ya no puedo ir a Florencia con las ganas que tenía, más adelante tendrá que ser. Es una espinita que tengo clavada que tendré que sacarme en algún momento.
Por el resto unas Navidades como todas, más apaticas aún, pero bueno es un estado permanente en mi en los últimos meses así que no les voy a culpar de todo, las pasé entre el trabajo y los ratos intentando recuperarme de una gripe insistente y que parece que no tiene pensado avandonarme en el 2009.
A lo largo del mes de Diciembre he hecho varios tocados por encargo y algunos de iniciativa propia que por lo visto han tenido más exito del que yo me esperaba.



Para verlas individualmente en mi Flickr

Ahora estoy en fase de eliminación de restos, tengo cientos de mini-ovillos de lana de los que me tengo que deshacer, y en eso estoy; haciendo pequeños proyectos, organizando unas más que merecidas vacaciones, rehaciendo mi curriculum por millonesima vez, actualizando mi book de diseños (mi creatividad definitivamente ha muerto en esta mierda de curro), bocetando nuevos diseños de broches y tocados para la Primavera (como no llegue el calor pronto es casi seguro que me quede sin dedos en los pies, y juro que los necesito, a cada uno de ellos).

Y aúnque lo parezca esta no es mi lista de propositos de año nuevo, pero para dos semanas que tengo de vacaciones me he propuesto hacer un montón de cosas utiles para intentar salir de la apatía que me está matando y que volverá en cuanto ponga un pie en mi trabajo de nuevo.

Aisss!! otra vez el muro de las lamentaciones si es que doy un asquito ultimamente... ¡que pena de rapaza!

Etiquetas: ,