XouXere

martes, diciembre 01, 2009

Still life: Noviembre en La vuelta al mundo

Como ya sabeis, llevo un par de meses en el grupo "La vuelta al mundo", la verdad es que me está costando mucho participar porque mi cámara definitivamente ya está en las últimas (Queridos Reyes Magos si me estais leyendo, me conformo con muy poquito, solo una camarita que no se apague cada vez que hago click)
Bueno que me disperso... el tema del mes de Noviembre era Still Life, un tema que me encantaba porque a fin de cuentas es lo que suelo hacer con mis composiciones para enseñaros mis cosillas, pero mi Niki a decidido que no, que no le da la gana, que ya ha trabajado bastante y no hay tu tía así que en mi frustación solo he sacado 3 fotos, así que esto es lo que hay:

" The tea time"

"Dead flowers"

"The bath time"

A ver si el mes que viene podemos hacer algo mejor ^_^

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 5:07 p. m., Blogger Ladonna said...

Jajaja, dí que si, seguro que los Reyes te están leyendo y te hacen el favorcito. Además, con sólo tres fotos se queda una con ganas, que son muy chulas.

Besitos!

 
At 12:22 a. m., Blogger Victoria Pin said...

Yo también estoy pidiendo camara nueva, pero en Colombia es al Niño Dios . La vuelta al mundo deberia recibir regalias de Nikon, Canon, Pentax, Samsung, Sony, etc! porque el grupo debe haber disparado la compra de cámaras.

Me encanto la del patico!

 
At 9:21 a. m., Blogger Laurix said...

Me gustan! Recuerdo ver la del patito en el pool, me encantó!!!!!! Seguro que los Reyes te están leyendo y te traen tu regalito :-)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home