XouXere

martes, diciembre 01, 2009

El consumismo llama a mi puerta : Curiosite

Tengo un problema, me estoy haciendo adicta a internet (vale eso no es nada nuevo, intentemoslo otra vez)

Hola, me llamo María y soy adicta a buscar cosas bonitas en internet (mmmm! ¿suena convincente?, creo que hay que ponerle un poquito más de sentimiento ¿no?)

Tengo un gran problema...snif!!, no puedo contenerme...(sonido de mocos sorbiendo), las cosas bonitas me llaman cuando las veo... sniff!!, y aparecen ante mi en cuanto menos me lo espero...aiisss!!!, en webs...., en escaparates...., me llegan por e-mail cuando menos me lo espero, yo me contengo....eeehhh!!!, de verdad que lo hago...ejem!!!, con todas mis fuerzas....jiji!!. Pero muchas veces caigo en la tentación y me las llevo conmigo; luego llegan los remordimientos: no lo necesito, solo lo quiero porque es bonito... buahhhhhhhh!!!!!!! (vale ha quedado mucho mejor)

Pues he aquí mi dilema; reconozco que me encantan las cosas gustosas (como diría Charuca) y también soy un poquito geek y eso es una mala combinación cuando eres adicta a internet, veo páginas donde la baba me llega al teclado (mmmm!!!! ese teclado impermeable me vendría muy bien para..... ¡¡¡¡¡CENTRATE MARÍA!!!!!)

A veces creo que necesito a alguien que me vigile para no caer en la tentación (¿este muñeco? jejeje!!! es tan simpático, ¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!, no estás en Gran Hermano!!!!!! )

Intento pensar en que no lo necesito, la vida es bella sin necesidad de posesiones, creo que hacer un poco de meditación, y centrarme me vendría muy bien para contenerme, pero claro luego visito páginas donde las esterillas de yoga son taaaannnn moooonnaaaas!!!!

Aiiissss!!! es un gran dilema, no se si desenchufar el router y enclaustrarme en el sofá con mi manta jeje!! y ponerme a ver Dexter para no ir tropezando con cosas que me atraen como Las sirenas a Jasón, pero creo que ni con esas lo voy a conseguir, ¿alguien sabe una manera de hacerse fuerte ante un mundo lleno de cosas tan bonitas....?

Hay algo que tengo claro ponerle un candado a Curiosite va a ser una de las primeras medidas a tomar.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger *Ana* said...

jajaja, es algo que a mi también me pasa. yo acabo de abrir una mini tienda en internet para posicionarme en el otro lado. quizás las cosas así cambien. :)

 
At 10:07 a. m., Anonymous Laura-Regalos originales para bebe said...

Hola!!! Me gustaría recomendaros esta tienda de ropa online alternativa, moderna, original para bebés de la que soy clienta http://www.chincharabincha.com/ donde podeis encontrar una gran variedad de artículos para niños y con las marcas más molonas! además hay un montón de ideas para regalar super chulas

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home