XouXere

jueves, noviembre 12, 2009

Otras opciones

¿Recordais esta diadema que hice para A. hace unas semanas? (vale hace más de un mes jeje!!) Bueno pues por fin me he sentido inspirada para subir las fotos de las otras dos opciones que le había propuesto.

La primera basándome en las diademas que llevo haciendo una temporada, pero esta vez sin los colores vivos que suelo usar, y sin las hojas de fieltro que tanto me gustan.

Y la segunda opción surgió de unos apliques que llevaba el vestido de A.; en el escote llevaba unos botones violetas y en mi cabecilla retorcida surgió la idea de hacer un mega-botón, y decorado con las bolas facetadas del mismo tono que el cuello del vestido creo que es la opción que más me gusta, pero como es tan grande hay que ser un poco atrevida para llevarlo.


¿Y vosotros con cual de los tres os quedaríais?

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 8:46 a. m., Blogger anuska said...

ummmm!!! no se... q dificil, aunque creo q me quedo con la primera, con las flores, es q esas flores me encantan!!!! aunque me gustan los dos modelos =^_^=

 
At 1:35 p. m., Blogger Xochilt Lanezi said...

uff, qué dificil decidirse. De las 3 que la propusiste todas me encantan.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home