XouXere

miércoles, septiembre 02, 2009

New Packing

Tengo cosillas pendientes por enseñaros pero estoy en fase de producción de diademas para Onix, y finalizando unos tocados para una boda (aiisss!!! tanto coser para los demás y yo con una boda a las puertas y sin tocado).

Estas son las cajas que he hecho reciclando cartón para los tocados que hice la semana pasada, la idea de ponerle blondas me rondaba la cabeza pero no estaba muy segura de si quedaría bien.

I have things for show you but I'm making headbands for Onix and ending some headpieces for a wedding.

These are the boxes that I made wiht recycled cardboard for the headpieces I made last week, I wasn't sure about the lace was a good idea.


Las vacaciones están tocando a su fin ¡que cortas han sido!, el lunes vuelta al trabajo, esperemos que con mejoras, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
También el lunes los examenes, pufff que desastre, sin tocar el libro desde junio no voy a ir muy lejos, pero este año no estube muy motivada a ver si repitiendo lo cojo con más ganas, por lo menos es algo que hago por placer no por obligación.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 10:32 p. m., Blogger Mara Jade said...

Oooooooooooooooh, me encantan estas cajas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home