XouXere

miércoles, septiembre 30, 2009

The Boy Shop: Stop sex trafficking os children & young people

Buzzparadise, me ha enviado una invitación para hablaros sobre la nueva iniciativa de The Body Shop, año tras año el tráfico sexual de niños y adolescentes incrementa, los niños y sus familias con engañados por esta "gente" que les promete una vida mejor, por desgracia los medios de comunicación no hacen eco de estos casos tanto como deberían para concienciarnos de que este "tráfico" existe en un grado mayor de lo que creemos:

"Son muchas las personas que se sorprenden cuando escuchan que cada año al menos 1'8 millones de niños y adolescentes sufren explotación comercial con fines sexuales. Nos sentimos impotentes por no poder ayudar a estos niños indefensos y expuestos a una crueldad inimaginable."

Por ello The Body Shop se ha unido con ECPAT International* y ha creado La crema de manos de edición limitada "Manos suaves y con Buen Corazón" por la venta de cada unidad de esta crema (10€) se donarán 6'52€ a ACIM-ECPAT España.


La Crema de manos "Manos Suaves y con Buen Corazón" contiene aceite de oliva obtenido en Italia a través de uno de sus proyectos exclusivos Ayudar Comerciando.
La verdad es que a mi me tiene convencida, no solo ayudamos a nuestras manos a estar suaves e hidratadas sino que además colaboramos con esta buena causa, si todavía no las teneis todas con vosotros (que lo dudo) aquí podeis leer algunos de los casos de estos niños y adolescentes.


* ECPAT International lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico de niños y adolescentes con fines sexuales y es una red internacionl formada por más de 80 organizaciones independientes que combaten la explotacion infantil. Desgraciadamentes, ECPAT suele disponer de fondos limitados para sus actividades, que incluyen la protección y el apoyo a las víctimas de este tráfico y el trabajo continuo con gobiernos y las organizaciones que pueden ayudarles a lograr los cambios necesarios para lograr mayor protección para estos niños.

Etiquetas: