XouXere

jueves, septiembre 10, 2009

Bella's Mittens


La foto es mala malísima (últimamente mi cámara están un poco rebelde, creo que ya está pidiendo una jubilación) pero aquí estan los Bella's Mittens en las manos de su dueña:
Los tejí con Katia Perú (me enamoré de esta lana el invierno pasado cuando me hice una boina que no me quité en todo el invierno).

La lana me pedía unas agujas del nº6 pero como el patrón le quedaba un poco grande a Fivi, las tejí con un 4'5 y así le quedan perfectas sin tener que hacer modificaciones al patrón.

Creo que terminaré haciendome unos para mi pero un poco más largos, es un patrón muy sencillo y si no fuera por que siempre estoy saltando de un proyecto a otro los hubiera acabado en un par de tardes.
Por otro lado me he unido al grupo La vuelta al mundo este mes vamos a la búsqueda del tesoro por nuestras ciudades, me ha encantado la idea y de paso le saco el polvo a mi cámara que buena falta le hace ^_^ ya os iré enseñando mis progresos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 6:04 p. m., Blogger Xochilt Lanezi said...

los mitones estan geniales para ayudar a unas manos frioleras (como las mias)

y eso de la vuelta al mundo suena divertido, ya me daré una vueltita por ahí, a ver en lo que andais

 

Publicar un comentario

<< Home