XouXere

martes, agosto 18, 2009

Negro y beige

Bueno mi lista va a buen ritmo:
Los Bella's Mittens, están a puntito de ser rematados.
Up es muy, muy recomendable.
Tengo uno de los tocados encargados a puntito de pasar el visto bueno de la futura dueña.
Varios modelos de diademas rondando mi cabeza.
The Big Bang Theory a la espera de la 3ª temporada (¿alguna serie que me recomendeis para ver ahora?).
Se me queja la gente de que no subo tocados y quieren ver más de mis modelos nuevos, bueno estos dos fueron a parar a la cabecita de mi compañera de trabajo
Este son dos en uno, dos camelias; una negra y una beige, para poner juntas o por separado.
Este es un lazo zapatero pensado para un recogido, es en rafia en color tostado y encaje de bolillos negro.

A ver si estos días subo alguno más que hice hace tiempo para dar ideas a esas chicas que tienen bodas a la vista ^_^

Etiquetas:

3 Comments:

At 9:42 a. m., Blogger Witzy araña said...

estan bellísimos tus tocados, tienes muchisima creatividad.
Y veo que vas cumpliendo muy bien con tu lista, eso es ser disciplinada ;)

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
hace tiempo que sigo tu blog, haces unas cosas preciosas..es que encanta el tema de adornarse el pelo y tienes muuucha mano para hacer tocados.
Me gusta también tu lista: UP me emocionó, me río un montón con Sheldom y los chicos de TBBT, y me he leído la Perla, estoy en camino de leerme el de Primo Levi. Viendo estas coincidencias, me atrevo a recomendarte un par de series: Lost, que debes ver desde el capitulo 1 al último sin saltos, si no no la entenderás, pero es una graaan serie. Y si quieres algo corto y gracioso estilo TBBT, quizá The It Crowd o How I met your mother.
Seguiré pasándome por aquí para ver tus fantásticas creaciones.
Un beso,
yoko

 
At 10:34 p. m., Blogger Mara Jade said...

Series que no puedes perderte, como serie-adicta que soy, ahí van mis recomendaciones:

Mad Men
Weeds
Heroes
The IT Crowd
The Tudors
Nip/Tuck
Pushing Daisies
Carnivale

Para ir empezando no está mal :-)


Pd: me encanta el tocado de las camelias!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home