XouXere

jueves, agosto 06, 2009

Listas

No es que desaparezca por voluntad propia es que ultimamente me da mucha pereza escribir, ahora mismo tengo un montón de cosas que me apetece hacer y poco tiempo para ello:
  • Tengo en mis agujas los Bella's Mittens, para Fivi (que os ha dejado algún tutorial en su blog) el primero está acabado pero el segundo me está matando de aburrimiento.
  • Desde hace más de un año una chaqueta que estoy intentando sacar de una foto que he visto por ahí.
  • Un par de tocados que me están rompiendo los esquemas.
  • Seguir haciendo tiras de un trozo de punto que rescaté de ir directamente a la basura, algunas se han convertido en este collar. Y las que me quedan por hacer creo que acabarán siendo un bolso de crochet.

  • Unas diademas para Onix.
  • Pintar unos camafeos que empecé en algún momento de este invierno y que por falta del pincel adecuado aún no he acabado.
  • Terminar un par de libros que tengo empezados La Perla y Si esto es un hombre.
  • Acabar de ver The Big Bang Theory.
  • Ver Up.
  • Volver a ver y criticar a gusto la sexta peli de Harry Potter con Yure.

Valla creo que tengo que volver a dejar de escribir para ponerme a hacer todo esto ¿no?

Etiquetas:

4 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger anuska said...

ponete ahora mismo a hacer cosas, eso si luego pasaté por aquí para enseñar alguna foto más, jajaja

como me gusta ese collar!!!! es total!!!!

 
At 4:16 p. m., Blogger Maxiavida said...

Ve corriendo a ver Up, es una pasada!!

 
At 9:42 a. m., Blogger Rida said...

Pues sí que son un montón de cosas! Besitos. Mabel.

 
At 3:39 p. m., Blogger Fernanda said...

Una belleza el collar verde.Aca estan de moda ahora pero son para un público especial que valora lo artesanal.
Muy lindo tu blog. Cariños

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home