XouXere

miércoles, mayo 20, 2009

Marie

Parece que después de intentarlo un par de veces Blogger ha decidido que ya puedo escribir, así que os traigo uno de los tocado que he hecho esta temporada, la foto es bastante chunguilla pero después de mis problemillas con photoshop decidí dejarla tal cual.


Sin pensarlo mucho salió así, supongo que lo que me rodea me influye mucho más de lo que creo, y Maria Antonieta parece ser la inspiración de este tocado, después de hecho me di cuenta que si tiene un toque, por eso el ambiente de la foto.



Etiquetas: ,

4 Comments:

At 12:21 p. m., Blogger anuska said...

oh! me encantó la película y el tocado te ha quedado precioso, muy a su estilo ^_*

 
At 6:55 p. m., Blogger Zepequeña said...

La peli me gusto muchisimo, sobre todo el estilismo de la sra. Coppola se ve en toda la pelicula.

Zepequeña.

 
At 7:40 p. m., Blogger Anacleta Coqueta said...

Hola guapa, muchas gracias por tu visita, así te he conocido yo a ti también ;)

Muy chulo ese tocado!

Galeguiña coma min, ¿non?

 
At 1:59 p. m., Blogger Te_Faruru said...

xulisimo, como te aburres no? jajaja es broma, la foto genial :)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home