XouXere

domingo, mayo 17, 2009

Arggg!!!!!

No sé porque mi ordenador ha decidido que no le apetece poner el Photoshop a trabajar, total, ¿para qué? como no lo utilizo casi a diario, tonteria no?
Pues eso, que no puedo subir las fotos que tenía pensado.
No sabeis lo frustrante que es ser diseñadora gráfica y llevarse mal con los ordenadores, cualquier técnico informático dirá que son solo máquinas que hacen lo que les ordenamos; JA!! de eso nada, tienen vida propia y cuando llevas horas trabajando y ya empiezas a ver resultados, ZAS!! se acabó, ahora me cuelgo que no vas a volver a poder mover nada hasta que yo lo diga.

La vena que tienes en la frente empieza a palpitar, toda la tensión que llevas acumulando durante esas horas de postura incomoda empieza a hacerse latente y una oleada de mala leche te invade hasta que quieres gritar, o romper algo, por lo general el ratón que estás sujetando, o la pantalla, que no tiene culpa, pero es la que te muestra el estado de inmovilidad.

Por lo general, yo me crispo y abandono, consecuencia, luego cuando quiero volver a retomar (cuando han pasado horas del cuelgue y ya he recuperado mi estado de calma) ya se ha evaporado la idea inicial o directamente ya me da tal pereza volver a retomar que paso de hacer nada.

Pregunta exitencial: ¿Tiro mi ordenador por la ventana?¿Abandono mi vida como diseñadora y fotógrafa amateur? ¿o busco algún tipo de terapia de relax ante estos momentos?

Por el momento voy a dejar que mi ordenador vuelva a su estado de actividad y voy a darme un paseito por la red (desde el portatil de Fivi) mientras Mando Diao me retumba en los oidos con su Gloria.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6:38 p. m., Blogger Maxiavida said...

Pois qué che vou dicir eu... Que terapia de relax tés a un ring telefónico, así que se te estresas é porque che gusta, tontorrona :P

(E o Photoshop é un puñetero que consume recursos a tutiplén, iso tamén hai que dicilo)

Bicos mil

 
At 11:17 a. m., Blogger Little Green Doll said...

Paciencia!! Ahora, si te pasa muy a menudo, dale el pasaporte! ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home