XouXere

viernes, febrero 06, 2009

Colores para medir

Primero fue en rojo para un encargo, luego el verde vino por iniciativa propia, el rosa iba a ser un regalo y al final se quedo prendido en mi camiseta todo el verano, y ahora viene el amarillo, supongo que un poco de amarillo para alegrar estos días de tormentas, lluvias y frío que nos acosan está bien.
A mi por lo menos me parece un sol muy resplandeciente ¿no?



Por cierto este fin de semana he probado estos Rollitos de Canela con los que nos tentó Lolita la semana pasada, la receta nos la linkeó Mr. Knook. Solo decir una cosa: creo que he engordado 3 kilos más, no puede ser, NO-PUEDE-SER ^_^

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 9:17 p. m., Blogger anuska said...

el broche es super vistoso, los rollitos mejor lejos, jejejeje, xq sino me los como todos!!!!

 
At 7:00 a. m., Blogger MJ said...

Muchas gracias por la bienvenida!!
El broche esta hermoso!!!

Espero que todo este genial por España!!
vivi un año en Madrid, y me muero por volver!! ... pronto!!

 
At 9:38 p. m., Blogger Blanca said...

Qué broche tan original... Por cierto tengo que probar esos rollitos de canela, voy a apuntarme la receta :-)

 
At 11:42 a. m., Blogger Te_Faruru said...

Ayayaya...pero como me enseñas ess cosas...ala! ya tengo ke hacerlos para probarlos.
El broche es genial, me gusta muxo en amarillo si si si
Cierto es ke me comentaste ke a ti tambien la saga te atrapo...me pasa como a ti eso de los vampiritos me pierde.
Muas!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home