XouXere

lunes, enero 12, 2009

Y por fin se acabó

Por fin nos dejó el 2008, fue un año desastroso, y ahora espero que el 2009 me depare algo mejor que digo yo que ya lo voy mereciendo, no? los Reyes Magos no me dejaron ningún vale que diga: "Por un año de Felicidad" pero espero que se hayan portado y valla cayendo poco a poco cada día.

Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones, aún no tengo muy claro que viaje voy a hacer estoy mirando posibilidades después del chafón que me llevé al enterarme que ya no puedo ir a Florencia con las ganas que tenía, más adelante tendrá que ser. Es una espinita que tengo clavada que tendré que sacarme en algún momento.
Por el resto unas Navidades como todas, más apaticas aún, pero bueno es un estado permanente en mi en los últimos meses así que no les voy a culpar de todo, las pasé entre el trabajo y los ratos intentando recuperarme de una gripe insistente y que parece que no tiene pensado avandonarme en el 2009.
A lo largo del mes de Diciembre he hecho varios tocados por encargo y algunos de iniciativa propia que por lo visto han tenido más exito del que yo me esperaba.



Para verlas individualmente en mi Flickr

Ahora estoy en fase de eliminación de restos, tengo cientos de mini-ovillos de lana de los que me tengo que deshacer, y en eso estoy; haciendo pequeños proyectos, organizando unas más que merecidas vacaciones, rehaciendo mi curriculum por millonesima vez, actualizando mi book de diseños (mi creatividad definitivamente ha muerto en esta mierda de curro), bocetando nuevos diseños de broches y tocados para la Primavera (como no llegue el calor pronto es casi seguro que me quede sin dedos en los pies, y juro que los necesito, a cada uno de ellos).

Y aúnque lo parezca esta no es mi lista de propositos de año nuevo, pero para dos semanas que tengo de vacaciones me he propuesto hacer un montón de cosas utiles para intentar salir de la apatía que me está matando y que volverá en cuanto ponga un pie en mi trabajo de nuevo.

Aisss!! otra vez el muro de las lamentaciones si es que doy un asquito ultimamente... ¡que pena de rapaza!

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger anuska said...

feliz 2009!!! seguro q mucho mejor q el 2008, ya veras

los tocados una monada, no se cual me gusta más, ains!!! para elegir lo has puesto muy dificil =^_^=

disfruta de tus vacaciones, aunque no hagas nada, solo el hecho de no ir a trabajar ya ha de ser un descanso y luego si además puedes viajar, pues mucho mejor, no?

 
At 8:16 a. m., Blogger Beatriz said...

Disfruta de las vacaciones... y qué bien esta ventanita para alejarnos del otro mundo :)

 
At 12:22 p. m., Blogger te_faruru said...

Nena animo! este 2009 va ha ser nuestro año :)...2008 ke te den!
como ya te dije tus tocados me tiene lokita.
Un besazo muy grande

 
At 2:38 p. m., Blogger Little Green Doll said...

Feliz Año!! Ya verás como este año te irá mucho mejor!!

 
At 8:00 p. m., Blogger Marisilla said...

Hola! soy Marisilla (de ReciclinReciclan). Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para algunos perrillos, y me gustaria mucho que colaborases. Solo tienes que donar alguna cosa hecha por ti (eso si, para seguir con mi tradición tiene que ser parcial o totalmente reciclada). Si necesitas mas información o quieres apuntarte, solo tienes que visitar el blog: cuatropatitasbc.blogspot.com.
Muchas gracias y un saludo enorme.

 

Publicar un comentario

<< Home