XouXere

jueves, enero 29, 2009

Me fui y volví

Aún me estoy recuperando del agotamiento del viaje y eso que ya llevo casi 5 días de trabajo intenso y sin descanso, al final el viaje fue totalmente improvisado, tanto el destino como los sitios a visitar, cada día antes de acostarme decidía que hacer al día siguiente y muchas veces no cumplía mis objetivos pero me dio bastante igual, volví totalmente exahusta (y eso que el objetivo era descansar) y contenta.
Nunca había tenido unas vacaciones improvisadas y sola, pero es una experiencia que me ha gustado y que seguramente repetiré muy amenudo, da gusto callejear por la City sin pensar en nada; ni estar pendiente de nadie (a parte del dolor de pies que se iba acumulando día a día).



Este fue el destino elegido, ya había estado pero no me importó para nada volver a recorrer las calles, visitar los museos, y curiosear en mercadillos, librerias, tiendas...

Se acabaron las vacaciones, la vuelta al trabajo es dura (con cambios muy importantes, sin tener claro si para bien o para mal), los examenes a la vuelta de la esquina, y muchos meses por delante hasta las próximas vacaciones. Por lo menos Enero ya se está tocando a fin, y parece que el frío poco a poco va remitiendo; ya queda un poco menos para el deseado verano y el añorado calor.

Le voy a pedir a mi Duende Peludo que me traiga una primavera temprana, con árboles muy verdes y calorcito para poder tumbarse en la hierba a ver pasar las nubes mientras no llegan las próximas vacaciones ^_^




Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11:27 a. m., Blogger Te_Faruru said...

jiji yo kiero ver + foticos! El osito es una monada :)

 
At 3:57 p. m., Blogger arantxa said...

es berlín, verdad?
a mi me enamoró esa ciudad en todos los sentidos.siendo tan grande no sentí en ningun momento agobio de ningun tipo.es muy amplia y agradable.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home