XouXere

miércoles, diciembre 10, 2008

A veces también tejo

Pufff!! el porrón de tiempo que hace que no se me da por postear, si es que estoy desaparecida.
Ultimamente estoy haciendo un montón de encargos, y no me paso mucho por aquí.

Además estoy en fase lectura compulsiva, no se que me pasa que como coja un libro en la mano el mundo desaparece, en menos de dos semanas me he leido la saga de Crepúsculo, los 4 libros y no es que sean muy pequeñitos. Soy una enferma pero los vampiros me pueden, jeje!!

A ver si se me pasa pronto, porque esto de que los libros sean tan caros esta arruinando mi economía. Siempre he sido de leer compulsivamente pero llevo un par de mesecitos que la chica de la librería se frota las manos cuando me ve entrar.

Se aproximan las navidades y tengo que empezar a pensar en los regalos que quiero hacer, pero este año no lo tengo tan claro como los anteriores. Además de que este año me cuadran fatal los turnos del trabajo para organizarme.

Estoy buscando patrones en Ravelry a ver que puedo hacer; gorros, mitones, bufandas... son las preferencia pero aún estoy en dudas ¿alguna sugerencia?
Y bueno este es el vestido que le hice a esta pequeñaja por su primer cumpleaños, el patrón es el Little sister's dress que también encontre en Ravelry, pero le hice unas cuantas modificaciones:
Lo hice a dos colores, le puse un mini-bolsillo y el bajo solo tiene dos vueltas del revés en lugar de la cenefa que marcaba el patrón.

Etiquetas: ,