XouXere

martes, noviembre 18, 2008

Bolas de fieltro

No todo van a ser tocados, aúnque alguno más ha habido (y ese me hubiera gustado quedarmelo para mi ^_^), a parte de los que me rondan en la cabeza.

Así que ahora estoy en fase dibujo para crear cosas diferentes, supongo que el hecho de que cada vez me piden cosas más dispares hace que me imagine otro tipo de complementos, normalmente siempre hago cosas que me pondría yo, ahora más amenudo pienso en que se pondría tal o cual persona.

Por eso este broche, con bolas de fieltro que me encantan, estas son super-gigantes, y en tonos verdes y violetas aúnque parezca azules, nunca conseguiré una foto del color real con estos días nublados que tenemos en Galicia.

Etiquetas:

domingo, noviembre 02, 2008

Circulos de color

Hace mucho fríoooo!!! no dan ganas de salir de casa, taparse con una manta en el sofá y tomarse un té calentito mientras ves una peli.
Otra de las cosas que me gusta hacer cuando hace frío (a parte de cocinar magdalenas y bizcochos varios, en invierno Martha Steward invade mi casa muy amenudo) es ponerme en el sofá con una libreta y dibujar futuros diseños, después no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente pero poco a poco van saliendo.
Este tocado lo había hecho hace un tiempo, primero iba a ser un broche pero alguien me sugirió que también podía ser para el pelo y la verdad es que queda muy bien, está vez no lo he montado sobre una diadema así se puede poner también con el pelo recogido. Lo hice con colores muy vivos (era verano el sol me impide usar tonos apagados) pero yo creo que este invierno se le puede sacar partido, el violeta es uno de los colores de esta temporada ^_^




Etiquetas: , ,