XouXere

jueves, octubre 23, 2008

Tocado con hoja de arce

La semana pasada me encargaron este tocado, quería algo sencillo, y pensé en un hoja de arce, por eso de ser otoño y ahora se van callendo las hojas y un flor en vichy sencillita pero vistosa, espero que la destinataria del regalo le hubiera gustado.

La foto no es muy buena pero era de noche y pude conseguir mejor luz, tengo muchas cosas pendientes por enseñaros pero ultimamente el tiempo no acompaña para hacer fotos decentes, a ver si mejora un poquito ^_^

Etiquetas: ,

sábado, octubre 11, 2008

Buda

Hace unas semanas recibí un encargo de Maxia, quería un pequeño Buda para lucir en el trabajo, me pedía algo que no abultara mucho, y en un principio quedamos en que sería plano, pero cuando lo estaba haciendo no lo veía en plano, un buda tiene que ser rellenito, y me permití el lujo de explayarme, al final salió así:


Espero que le halla gustado. Hacía tiempo que no hacía un encargo con tantas ganas.

La pulsera que se vé al lado la hice este verano con unas cuentas que tenía perdidas por casa, es de varias vueltas y la he usado muchísimo.

Ah! por cierto ayer cuando le dí su buda a Maxia me ha regalado uno de sus jabones artesanales de menta, es tan fresquito, me ha encantado, gracias preciosa ^_^

Etiquetas: ,

miércoles, octubre 01, 2008

Uno peludo

Orgullosa estoy de mi, no solo he conseguido hacer un amigurimi completito, sino que además es peludoooo!!!! jejeje!!! aiisss todas las flores para mi por favor, gracias, gracias!!! vaaaleee!!! no es para tanto, mucha gente los ha hecho antes sin alardear, pero estoy baja de moral y hago una fiesta de las pequeñas cosas buenas que me pasan, de alguna manera hay que superar la despresión postvacacional ¿no?

Bueno este es mi leoncito, con cascabel y todo, aiisss que mono es jajajaja!!! ^_^

Etiquetas: