XouXere

miércoles, julio 09, 2008

Amigureando

Lo mio con los amigurimis es un quiero y no puedo, no sé como lo hago pero siempre fallo en algo y como soy una impaciente, como se me resista lo abandono hasta que me vuelva a picar el gusanillo.

En internet hay miles de patrones y tutoriales, en español, ingles, japones... pero mi problema no es hacer el muñeco en si, sino la unión, y no me refiero a las costuras, sino a que siempre me quedan descentradas las patas, o el cuerpo, las orejas, el hocico, vamos que mis amigurimis no saben lo que es la proporción, los coso y descoso miles de veces, los marco con alfileres; pero es igual, al final me desespero y acabo con un montón de patas hocicos y cuerpos separados de sus cabezas.


Pero bueno he llegado a la conclusión que de momento me voy a centrar en las cabezas y cuando tenga dominda la técnica de las orejas y el hocico seguiré con el cuerpo. Y como un muñeco sin cuerpo no es un muñeco estoy convirtiendo mis cabezas en pequeños broches, si es que el que no se consuela es por que no quiere :P



Etiquetas: