XouXere

lunes, mayo 05, 2008

Tictac,tictac, tictac

AAAHHHH!!! reconozco que al principio no me gustaba, luego le fui cogiendo el gustillo, pero ahora ya estoy hasta el moño de Madonna y su tictac, tictac, tictac; Porfavorrr!!!... aiss!! todo lo que nos queda por escucharla todo el verano. (Esto viene a cuento de que esta mañana la he escuchado como 10 veces y ya no puedo más, esto es lo que pasa por tener que escuchar emisoras comerciales en el trabajo)

Bueno hace un montón que no actualizo, ya estoy en la recta final del curso y tengo que ponerme las pilas, pero también he de confesar que me apetece mucho hacer cosillas, y empiezo un montón de ellas pero no acabo ninguna porque me entran los remordimientos y claro... lo dejo todo a medias para ponerme a estudiar, más me valía ponerme toda una tarde a crear, quitarme el mono y luego estudiar todo de golpe pero ya se sabe...


Lista de cosas empezadas y que algún día encontrarán su fin:


* Esta bufanda, que como nunca había hecho calados me propuse hacerla con una angora roja preciosa (creo que esperaré al otoño para acabarla, ahora ya no la voy a usar y me da pereza).

* Esta boina para Fivi, la he hecho y deshecho mil y una veces, porque no doy calculado los puntos que necesito, estoy usando una lana más fina, y claro... (soy incapaz de seguir un patrón al pie de la letra).

* Practicando para aprender a hacer amigurimis con el curso de Cosas de Chu y con la ayuda de los tutoriales de Laura.

* Experimentando nuevos diseños de collares con fieltro.

* Aprendiendo a esculpir fimo, no doy conseguido que me salgan siempre igual o minimamente parecido.

Bueno esperemos que cuando de vacaciones en clase tenga más tiempo para hacer cosillas porque me apetece mucho.

Bueno os dejo algunas muestras de lo que hago ^_^


Y el link de una canción diferente por si también estais cansados de 4 minutes.

Etiquetas: , ,