XouXere

miércoles, abril 16, 2008

Ya estoy de vuelta

Este fin de semana lo he pasado en Barcelona con mi hermana, tenía pensado ver a las niñas pero soy un desastre y las avisé tarde.

De todas maneras estaba agotada, Fivi quería visitar un montón de sitios y anduvimos más de lo que teníamos pensado, pero lo pasamos muy bien. Ya necesitaba un fin de semana diferente y de desconexión de mi mundo.

Ahora estoy con las secuelas del viaje y aún estoy muerta de cansancio, sin contar que en BCN mi alergia decidió darme un palo y ahora estoy a todas horas pegada a las cremitas aiisss!! lo de ser atópica no es nada bueno para los cambios bruscos de temperaturas, de 18º y 8 en hora y media que dura el vuelo, cuando puse pie en Santiago creí morir de congelación, que rápido me acostumbro al solito. ¡¡¡¡VERANO VEEENNN, TE NECESITOOOO!!!!

Bueno pues en el tren camino Santiago; cuando iba a coger el avión; hice este broche con una cinta métrica rosa que encontré no recuerdo donde, tengo que aprovechar los momentitos sueltos que tengo para hacer mis cosillas ^_^


La imagen que se ve es del libro Cyrano que mi madre me regaló este año por mi cumpleaños, me encantan las ilustraciones de Rebecca Dautremer.