XouXere

viernes, marzo 28, 2008

Missing

Vale no tengo perdón, llevo un mes si pasarme por aquí, y la verdad no sé como se me ha pasado así el tiempo, si es que a veces no soy consciente del paso del tiempo (mmm!! tengo que empezar preocuaparme por eso), en todo ese tiempo he hecho algún brochecillo.


Me he dedicado a leer libros que me regalaron en Reyes y que no había empezado.


He ido de paseo con mi camara nueva.

He descansado muuuucho.

He echo una sustitución de profe (jijiji!!! por fin el esfuerzo del año pasado en las oposiciones está empezando a dar resultados)

He suspendido algún examen (no todo iba a ser bueno)

He empezado un curso de 3D (que ganas tenía)

He hido a visitar a este bichito tan bonito ^_^

Me he preparado un fin de semana en BCN para dentro de unas semanas (jiji!! que ganaaassss!!! a ver si puedo volver a ver a las niñas de Adict@s al blog, aúnque el foro ya esté un poco extinguido)

Y creo que nada más. Bueno ya ha sido bastante porque a parte de todo eso trabajo 8 horas y voy a clase todos los días.

Bueno pues me en este tiempo Goiuri y Te-faruru me han nominado a un meme. Así que me
tocará responder.

Como supongo que ya lo haría todo el mundo me como las reglas solo decir que es sobre cinco cosas sobre mi, algunas rarezas o algunas al azar.

Haber:

1. Me gusta estar sola, por lo general a la gente le extraña, pero yo puedo estar días sin comunicarme con nadie y ser igualmente feliz. De hecho muchas veces me molesta tener gente a mi alrededor (eso no significa que a veces no necesite tener compañía).

2. Nunca, nunca uso tacones, me da igual a donde tenga que ir y la etiqueta que se requiera nunca uso tacones.

3. No soy capaz de dormir si hay un cajón o una puerta de algún armario abierta, puedo dar mil vueltas en la cama y termino lenvantandome y cerrandola.

4. No me gusta conducir, lo hago por necesidad, donde vivo los transportes públicos escasean (por no decir que no existen) y tengo que desplazarme en coche pero no me gusta, sería feliz con un chofer que me llevara a todas partes.

5. No soporto que doblen las páginas de mis libros, puedo prestar mis libros sin ningún problema pero quiero que vuelvan el perfecto estado y eso incluye no doblar las páginas.

Bueno aquí están mis rarezas, hay muchas más pero no quiero asustaros ;P

Etiquetas: ,