XouXere

domingo, noviembre 02, 2008

Circulos de color

Hace mucho fríoooo!!! no dan ganas de salir de casa, taparse con una manta en el sofá y tomarse un té calentito mientras ves una peli.
Otra de las cosas que me gusta hacer cuando hace frío (a parte de cocinar magdalenas y bizcochos varios, en invierno Martha Steward invade mi casa muy amenudo) es ponerme en el sofá con una libreta y dibujar futuros diseños, después no tengo tiempo de hacer todo lo que tengo en mente pero poco a poco van saliendo.
Este tocado lo había hecho hace un tiempo, primero iba a ser un broche pero alguien me sugirió que también podía ser para el pelo y la verdad es que queda muy bien, está vez no lo he montado sobre una diadema así se puede poner también con el pelo recogido. Lo hice con colores muy vivos (era verano el sol me impide usar tonos apagados) pero yo creo que este invierno se le puede sacar partido, el violeta es uno de los colores de esta temporada ^_^




Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 8:10 a. m., Blogger Beatriz said...

Pues sí, para dar un toque de vida y color al invierno.

 
At 2:23 p. m., Blogger Africa said...

Buena idea lo de la diadema! y con los colores más fashion de la temporada!!!

 
At 2:49 p. m., Blogger Blanca said...

Qué bonito, me encanta ese colorido que has elegido para dar color a los apagados y grises días de invierno...
Un beso.

 
At 12:54 p. m., Blogger fifilota said...

Muy chulo, queda genial!! Además para estos días más grises... te anima!

 
At 12:48 p. m., Blogger te_faruru said...

uou! me resulta popero total :P es muy bonito

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home