XouXere

martes, noviembre 18, 2008

Bolas de fieltro

No todo van a ser tocados, aúnque alguno más ha habido (y ese me hubiera gustado quedarmelo para mi ^_^), a parte de los que me rondan en la cabeza.

Así que ahora estoy en fase dibujo para crear cosas diferentes, supongo que el hecho de que cada vez me piden cosas más dispares hace que me imagine otro tipo de complementos, normalmente siempre hago cosas que me pondría yo, ahora más amenudo pienso en que se pondría tal o cual persona.

Por eso este broche, con bolas de fieltro que me encantan, estas son super-gigantes, y en tonos verdes y violetas aúnque parezca azules, nunca conseguiré una foto del color real con estos días nublados que tenemos en Galicia.

Etiquetas:

6 Comments:

At 9:49 a. m., Anonymous natalia said...

Son superchulos. Me encantan esos colores. Porqué el morado se resiste a salir en las fotos?? A mí también me pasa.

 
At 3:49 p. m., Blogger Gretelein said...

Te ha quedado muy bonito el broche!

 
At 8:22 p. m., Blogger Blanca said...

ME encanta el broche, con el fieltro y tu imaginación, se pueden hacer cosas reamente preciosas...
Un beso.

 
At 11:39 a. m., Blogger cuks said...

hola!!
soy nueva en blogger, he estado viendo tus cosillas, y me encantan!!!
el broche ese de las bolitas de fieltro es precioso
un beso!!

 
At 12:47 p. m., Blogger te_faruru said...

ey! ketal? andamos desconectadas totalmente jope!
Es una preciosidad, me gusta mucho como quedan los colores.

 
At 5:44 a. m., Blogger Roberta Granada said...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home