XouXere

miércoles, octubre 01, 2008

Uno peludo

Orgullosa estoy de mi, no solo he conseguido hacer un amigurimi completito, sino que además es peludoooo!!!! jejeje!!! aiisss todas las flores para mi por favor, gracias, gracias!!! vaaaleee!!! no es para tanto, mucha gente los ha hecho antes sin alardear, pero estoy baja de moral y hago una fiesta de las pequeñas cosas buenas que me pasan, de alguna manera hay que superar la despresión postvacacional ¿no?

Bueno este es mi leoncito, con cascabel y todo, aiisss que mono es jajajaja!!! ^_^

Etiquetas:

7 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger Maxiavida said...

Groaaaarrr!!! ¡Qué leoncete más guapo!

 
At 6:28 p. m., Blogger Laurix said...

Es super-chulo!! Enhorabuena!!

 
At 9:22 p. m., Blogger Winnie said...

Me parece monísimo! no me extraña que estés tan orgullosota!!!!

 
At 5:57 p. m., Blogger te_faruru said...

jiji si ke es mono si!!! enorabuena!!! si esk...la ke vale vale :P

 
At 2:17 p. m., Blogger Carrapuchiña said...

que chuli!!! y yo los tegno un poco abandonados, jo

 
At 4:47 p. m., Blogger Núria said...

ya me gustaría saber hacer estos animalitos, a mi! precioso!

 
At 3:45 p. m., Blogger Goiuri said...

Qué mono!! Me encanta el gorrito de ahí abajo!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home