XouXere

jueves, octubre 23, 2008

Tocado con hoja de arce

La semana pasada me encargaron este tocado, quería algo sencillo, y pensé en un hoja de arce, por eso de ser otoño y ahora se van callendo las hojas y un flor en vichy sencillita pero vistosa, espero que la destinataria del regalo le hubiera gustado.

La foto no es muy buena pero era de noche y pude conseguir mejor luz, tengo muchas cosas pendientes por enseñaros pero ultimamente el tiempo no acompaña para hacer fotos decentes, a ver si mejora un poquito ^_^

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 8:08 a. m., Blogger Beatriz said...

Me gusta. Un otoño colorido.

 
At 8:46 a. m., Blogger te_faruru said...

aunque la foto no sea muy buena si que deja ver que es una preciosidad, como todo lo que haces!

 
At 3:27 p. m., Blogger Aitana said...

Como me gustan tus diademas....ains

 
At 3:17 p. m., Blogger anuska said...

razón tienes, muy apropiado para el otoño, seguro q le gusto ^_*

 
At 5:24 p. m., Blogger Winnie said...

Me parece precioso y genial para esta época...!!! A ponerse cositas en el pelo!!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home