XouXere

sábado, octubre 11, 2008

Buda

Hace unas semanas recibí un encargo de Maxia, quería un pequeño Buda para lucir en el trabajo, me pedía algo que no abultara mucho, y en un principio quedamos en que sería plano, pero cuando lo estaba haciendo no lo veía en plano, un buda tiene que ser rellenito, y me permití el lujo de explayarme, al final salió así:


Espero que le halla gustado. Hacía tiempo que no hacía un encargo con tantas ganas.

La pulsera que se vé al lado la hice este verano con unas cuentas que tenía perdidas por casa, es de varias vueltas y la he usado muchísimo.

Ah! por cierto ayer cuando le dí su buda a Maxia me ha regalado uno de sus jabones artesanales de menta, es tan fresquito, me ha encantado, gracias preciosa ^_^

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Luna Encaprichada said...

seguro que le gusta, los budas son gorditos, por cierto si quieres hacer un intercambio conmigo yo encantada!!

 
At 12:31 p. m., Blogger Carrapuchiña said...

te dejo un premio en el blog guapa

 
At 5:22 p. m., Blogger mndotrapo said...

lo has hecho con tantas ganas que da suerte!!
me gusta lo que haces!yo tb estoy disuesto a intercambiar artesanias!
gracias por tu comentarios.

Saludos

Trapo.

 
At 4:27 p. m., Blogger Blanca said...

Pero qué simpçatico se le ve a Buda ;-) Como tú dices no me imagino a un Buda planito, mucho mejor así :-)
Un besote.

 
At 2:07 p. m., Blogger Goiuri said...

Qué chulo con su collar y todo!!

 
At 8:36 a. m., Blogger te_faruru said...

jiji tiene una cara de majo que no puede con ella! La pulsera va con el completamente ;) lastima ke no esten juntos

 
At 5:32 p. m., Blogger belula said...

Pues a mí me parece muy simpático....ejejejje!!!

 

Publicar un comentario

<< Home