XouXere

lunes, septiembre 01, 2008

Tocado-diadema

Llevo semanas desaparecida de estos lares, entre fiestas, conciertos y enfermedades varias no he tenido tiempo para publicar nada, pero no he estado parada, tengo pendiente de subir el mini top hat que hice para la prima de una amiga, un encargo muy especial que me costó muchísmo hacer pero que me encanta como quedó aunque no sea mi estilo.

El diseño de las camisetas de la Fiesta de Agua de este año y el broche que la complementó.

Y alguna cosilla más que he hecho a ratos.

Por ahora os muestro un tocado diadema muy primaveral que hice hace unas semanas, ahora se hacerca el otoño pero creo que aún podemos estirar un poco más el veranito ^_^ además a mi me queda una semana para las vacaciones y me muero de ganas de sol y playa.

El color no es muy fiable es estas fotos, pero ya estaba a puntito de irse el sol.


No se me olvida que Carrapuchiña me ha nominado a un meme, en breve lo subiré completado ^_^

Y gracias a esa chica anónima que se pasa por aquí y me habló de Proyect Runway, ya había oído hablar del programa pero gracias por acordarte de mi al verlo ^_^.

Para las que no los conozcais es un reallity americano que busca nuevos diseñadores de moda, cada semana les proponen un reto a superar en creación con todo tipo de materiales, solo he visto un par de programas y tiene muy buena pinta a ver cuanto tardan en sacar la spanish version jajaja!! :P

Etiquetas:

9 Comments:

At 9:23 p. m., Blogger Beatriz said...

Me encanta, de verdad!

 
At 9:55 a. m., Blogger fifilota said...

¡¡¡Simplemente precioso!!!

 
At 12:09 p. m., Blogger Carrapuchiña said...

te dejo un regalito en el blog, espero que te guste!!!

 
At 12:06 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Esta chulisimo el tocado!!!! que original...

 
At 2:50 p. m., Blogger Bibi said...

Es muy alegre, que bonito

 
At 6:56 p. m., Blogger Winnie said...

Precioso el tocado! me encanta ese colorido en nuestras cabecitas!
jejej
muaks

 
At 11:27 a. m., Blogger Goiuri said...

Está fantástico!!

 
At 1:04 p. m., Blogger belula said...

Es preciosaaaa!!!!!....me encanta!

 
At 2:06 p. m., Anonymous Belén said...

ese lo he comprado yo para mi ahijada je je je

besiños

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home