XouXere

domingo, septiembre 14, 2008

Nuevas visiones

Acumulación de socabones me rodean, a cada paso que doy un salto sin red, es extraño pero a veces tengo la sensación de que se me hace normal andar a saltos, supongo que a todo nos acostumbramos, estos días he dado largos paseos y he visitado sitios distintos que he visto mil veces, he escuchado canciones viejas con nuevos detalles, he llorado con viejas escenas de peliculas nuevas, supongo que todo tiene dos caras y no siempre las vemos.


Años viendo la ría através de la ventana y no me había dado cuenta de que cada día un brillo naranja hace que parezca diferente.


Tras de mi una escena y diez mil frases que repetir
Y ya ves lo que es no es
Yo no voy a contarlo mejor a ocultarlo peor
Me pongo el mejor chaqué
No digo lo que digo
Hago lo que no hago
Al revés al revés porque
Ser valiente no es solo cuestión de suerte
A veces no soy yo
busco un disfraz mejor
Bailando hasta el apagón
Disculpad mi osadia
Tu también tienes que ver que nunca tengo mi papel
Nube gris riega todo el jardín, todo el jardín, todas las flores que no probé
No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabo,
no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es solo cuestión de verte
A veces no soy yo
busco un disfraz mejor
Bailando hasta el apagón
Disculpadme mi osadia
Pensad que ya no estoy
Que el eco no es mi voz
Mejor aplaude y vamonos
Que termine esta función
Tras de mi una escena y diez mil frases que repetir
Y ya ves lo que es no es
a veces no soy yo
busco un disfraz mejor
bailando hasta el apagón
Disculpad mi osadia
Pensad que ya no estoy
Que el eco no es mi voz
Mejor aplaude y vamonos
Que termine esta función
deme la voz, deme la voz, deme la voz
Apuntador , deme la voz, deme la voz...

Vetusta Morla - Valiente

Llevo meses escuchandola y ahora descubro que hay frases que yo podría escribir.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Espero que estes bien ( o bien en la medida de lo posible)
Tu ria es preciosa al atardecer.
Besos.

 
At 5:31 p. m., Blogger Paladín Sombrío said...

Esta entrada me llegó, es triste, pero acompaña de un modo extraño. Gracias María por compartir.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home