XouXere

jueves, septiembre 18, 2008

Mini Top Hat

Ayer en un arrebato me puse el sombrerito de copa que me encargaron para un regalo, la verdad es que yo no soy muy gothic lolita, pufff aún no tengo muy claro que tribu urbana usa este tipo de mini top hats, pero ayer me desfracé un ratito para enseñaros este:
Los maquillajes y yo no nos llevamos muy bien, pero hay que decir que Fivi hizo un buen trabajo con la cámara y no parezco el Jocker, de hecho me gusta la foto.
De hecho creo que hasta podría ponerme el tocado sin problemas.
Luego jugando con el Photoshop (cuantos años sin hacer este tipo de cosas, al final mi trabajo está minando mi creatividad) hice esta otra en la que se destaca más el tocado.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 5:00 p. m., Blogger Beatriz said...

Qué bonito!

 
At 1:24 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡Te ha quedado muy bonito!! ¡¡y en la foto sales genial!!

 
At 6:12 p. m., Blogger •°o.O(erinea)O.o°• said...

XENIAL!!!!! que sepas que me gustou moito o sombreiriño! eres unha artistaza. Caando o poña cos meus vestidos mándoche unha foto xD

Vouche facer publicidade así que vai pensando na produción en cadea.

Bicos! (De Yurena tamén)

 
At 4:48 p. m., Blogger anuska said...

es super chulo!!! tampoco es mi estilo, pero te ha quedado tan bien y te sienta tan bien, q me lo pensaría ^_*

 
At 2:37 p. m., OpenID linkgbout said...

Eri tiene razón le hizo publicidad y ahora yo también quiero uno, más punkarra pero uno xD!!! >__<

 

Publicar un comentario

<< Home