XouXere

miércoles, julio 09, 2008

Amigureando

Lo mio con los amigurimis es un quiero y no puedo, no sé como lo hago pero siempre fallo en algo y como soy una impaciente, como se me resista lo abandono hasta que me vuelva a picar el gusanillo.

En internet hay miles de patrones y tutoriales, en español, ingles, japones... pero mi problema no es hacer el muñeco en si, sino la unión, y no me refiero a las costuras, sino a que siempre me quedan descentradas las patas, o el cuerpo, las orejas, el hocico, vamos que mis amigurimis no saben lo que es la proporción, los coso y descoso miles de veces, los marco con alfileres; pero es igual, al final me desespero y acabo con un montón de patas hocicos y cuerpos separados de sus cabezas.


Pero bueno he llegado a la conclusión que de momento me voy a centrar en las cabezas y cuando tenga dominda la técnica de las orejas y el hocico seguiré con el cuerpo. Y como un muñeco sin cuerpo no es un muñeco estoy convirtiendo mis cabezas en pequeños broches, si es que el que no se consuela es por que no quiere :P



Etiquetas:

11 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Zepequeña said...

Divino! Muy tierno.

Zepequeña.

 
At 9:47 p. m., Blogger Ana said...

me parece muy buena idea los broches-cabezas!

Saludos

 
At 12:15 p. m., Blogger Bibi said...

Pues es un buen apaño, me gusta. Tampoco estaria mal de llavero...
a mi me gustaria. Un beso guapa

 
At 5:55 p. m., Blogger AB Complementos said...

Está muy bien!

 
At 12:41 p. m., Blogger Rida said...

Pues te quedan muy graciosos, y eso de empezar poco a poco es una gran idea. Besitos. Mabel.

 
At 1:57 p. m., Blogger Blanca said...

Pues a mi me parecen geniales los broches de cabeza de amigurimis ;-)
Un besote guapa!

 
At 12:23 p. m., Blogger Goiuri said...

Pues te ha quedado muy bien así que no desistas que pronto le echarás una maña que no veas!!

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy una lectora habitual de tu blog. Me encantan todas tus labores.

Te escribo porque el otro día, navegando por la web, encontré algo que me hizo pensar en ti. No sé si lo conocerás. Se trata de un programa de televisión americano llamado Project Runway.

Es un reallity donde un grupo de diseñadores luchan, semana a semana, por ganar. Cada semana tienen que realizar un diseño, de acuerdo a unas determinadas normas que van cambiando. En el primer programa, por ejemplo, tienen que hacer un vestido con materiales del super (balletas, manteles, mochos de fregona). Cada gala dura tres cuartos de hora y la verdad es que son bastante entretenidas. Lo único malo es que son en inglés, pero es todo muy visual, así que se puede ver aunque no lo domines mucho.

Ahora mismo están emitiendo la temporada 5. Todos los vídeos están colgados en Youtuve. Te paso el link por si te animas:

http://www.youtube.com/watch?v=9Fp9wMRY-M0

 
At 8:55 p. m., Blogger Carrapuchiña said...

http://carapuchina.blogspot.com/2008/08/meme.html
Es el link del meme que te mando.
Un besote y vuelve pronto

 
At 12:26 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Pues en plan broche quedan genial! No desesperes, que con la practica te saldran bien proporcionados.

 
At 11:49 p. m., Blogger mndotrapo said...

me gustan mucho los broches,y entiendo tu trabajo!!m gustaria aprendr a hacer los muñecos!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home