XouXere

lunes, junio 30, 2008

Pereza (y no el grupo por diosa)!!

Hace más de un mes que no me paso por aquí de hecho casi dos, pero es que no me apetece nada, tampoco es que tenga miles de cosas que enseñaros, más bien poco, he acabado los examenes, y me he dedicado a trabajar, trabajar, trabajar, y poco más; he acabado un cursillo que tenía pendiente, me he dedicado a ver series compulsivamente: Heroes, The Tudors (no puedo con Jonathan Rhys Meyers, diosa de mi vida como está este hombre) y Kyle XY son algunas.

He acabado la boina para Fivi (ahora que ha llegado el verano y no se la puede poner ¬¬), ella la pone (pondrá) con el punto del derecho, a mi me gusta más con el punto del revés.


(valla, estoy ideal con gorra de lana y camiseta de sisas, calorrrr!!!)


He hecho un par de amigurimis, y ahora estoy haciendo esta chaqueta que nos enseñó Lolita en uno de sus Sunday's Proyect, no tiene patrón así que me la estoy inventado sobre la marcha, a ver que sale, estoy usando el algodón de Katia Mississippi 3 en color rojo, quiero acabarla antes de que acabe el verano pero no se yo.

Y bueno poco más que contaros, que Fivi está en Londres estudiando Ingles, y dentro de unas semanas iré (vales estoy contando lo días, pero que lento van a pasar madreee!!!)

Y este es uno de los últimos broches que he hecho, ya lo había subido a mi flickr pero no aquí.


Intentaré volver a mi actividad bloguera pero es que tengo una temporada perezosaaa!!

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 10:56 a. m., Blogger Bibi said...

Me encanta la boina y el broche es precioso. No se puede trabajar mucho que es malo para la salud, disfruta en Londres guapa que llevas mucho tiempo deseando ir. Un beso

 
At 2:56 p. m., Blogger Goiuri said...

Hombre!! El retorno!! Muy bonito el broche!

 
At 6:29 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Animo con la chaqueta! y diviertete mucho en Londres.
Yo tambien tengo ganas de ver Los Tudor, a ver si me hago con ella...

 
At 1:54 p. m., Blogger te_faruru said...

pues..si si si! cuanto tiempo jos!
La boina es preciosa y el broche tambien!
Ya me contaras ese viajecito a Londres con pelos y señales :P

 
At 5:17 p. m., Blogger Blanca said...

Que alegria tener noticias tuyas :-) Tomatelo con calma y ya verás como poco a poco lo vas retomando. Me ha encantado la boina, y el broche es super original, si es que tienes unas ideas geniales! Ya te queda menos para irte unos días a Londrés!
Un besazo.

 
At 1:22 p. m., Anonymous carrapuchiña said...

Muy chulo el broche pero mas me gusta la boina, preciosa!!!

 
At 4:02 p. m., Blogger anuska said...

la boina te queda genial y el broche es divino!!!

te entiendo estoy completamente enganchada a Heroes, ya me he visto la segunda temporada en tres días los 11 capítulos!!!! y desenado ver la tercera, pero aun no ni la han estrenado en ingles, así q a esperar ^_*

 
At 6:28 p. m., Blogger Pilar said...

Pasalo muy bien en tu viaje, a ver si te traes algun souvenir rubio y con ojos de Tudor, jajajaja :)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home