XouXere

lunes, mayo 05, 2008

Tictac,tictac, tictac

AAAHHHH!!! reconozco que al principio no me gustaba, luego le fui cogiendo el gustillo, pero ahora ya estoy hasta el moño de Madonna y su tictac, tictac, tictac; Porfavorrr!!!... aiss!! todo lo que nos queda por escucharla todo el verano. (Esto viene a cuento de que esta mañana la he escuchado como 10 veces y ya no puedo más, esto es lo que pasa por tener que escuchar emisoras comerciales en el trabajo)

Bueno hace un montón que no actualizo, ya estoy en la recta final del curso y tengo que ponerme las pilas, pero también he de confesar que me apetece mucho hacer cosillas, y empiezo un montón de ellas pero no acabo ninguna porque me entran los remordimientos y claro... lo dejo todo a medias para ponerme a estudiar, más me valía ponerme toda una tarde a crear, quitarme el mono y luego estudiar todo de golpe pero ya se sabe...


Lista de cosas empezadas y que algún día encontrarán su fin:


* Esta bufanda, que como nunca había hecho calados me propuse hacerla con una angora roja preciosa (creo que esperaré al otoño para acabarla, ahora ya no la voy a usar y me da pereza).

* Esta boina para Fivi, la he hecho y deshecho mil y una veces, porque no doy calculado los puntos que necesito, estoy usando una lana más fina, y claro... (soy incapaz de seguir un patrón al pie de la letra).

* Practicando para aprender a hacer amigurimis con el curso de Cosas de Chu y con la ayuda de los tutoriales de Laura.

* Experimentando nuevos diseños de collares con fieltro.

* Aprendiendo a esculpir fimo, no doy conseguido que me salgan siempre igual o minimamente parecido.

Bueno esperemos que cuando de vacaciones en clase tenga más tiempo para hacer cosillas porque me apetece mucho.

Bueno os dejo algunas muestras de lo que hago ^_^


Y el link de una canción diferente por si también estais cansados de 4 minutes.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 9:27 a. m., Blogger Krea said...

Hay tanto talento en España!
Yo soy nueba en esto del blog.
Diseño joyas en plata y fieltro.
Un saludo desde suecia/Sonja
http://kreamas.blogspot.com/

 
At 10:29 a. m., Blogger belula said...

Oues me encanta el solito naranja...jejejeje!

 
At 12:08 p. m., Blogger Bibi said...

Que bonito el sol naranja, tiene una cara muy divertida. Un besote guapa :)

 
At 12:19 p. m., Blogger VERO said...

Lo importante no es cuándo acabarás las cosas, lo importante es tener proyectos e ideas en la cabeza.

Je je a mí me pasa lo mismo, tengo mil cosas empezadas y pendientes de terminar. Pero así tengo dónde elegir cuando me apetece hacer algo. Sería muy aburrido no tener nada que hacer, no? :9

 
At 2:38 p. m., Blogger Gretelein said...

Estoy contigo con lo de Tic-tac! Y me encanta el sol naranja!!

 
At 8:30 p. m., Blogger Winnie said...

Jolín es que no paras... como han dicho por aki lo importante es que la creatividad siempre esté en tu cabeza, y en tu vida (por lo que veo). ;) muak

 
At 2:35 p. m., Blogger Anamorena said...

Hola, pues me presento, soy Anamorena de El Salvador y me encanta tejer y es por eso que di con tu blog, que me parece muy bueno y realmente muy bien decorado, y es por eso que aunque no nos conozcamos te he dejado en mi blog un premio!!!
Besos

 
At 8:33 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Yo tambien me hice una Fishtail scarf, mi primera pieza calada. Me gusto el patron! Geniales los tutoriales de Laura Diez, su blog esta muy chulo.
Animo con ese fin de curso !

 
At 11:55 a. m., Blogger Bibi said...

Cuantas cosas por hacer, tomatelo con calma que tienes para rato jejeje. Me encanta el sol naranja, tiene una cara muy divertida. Un beso guapa

 
At 3:39 p. m., Blogger Blanca said...

Cuantas cosas tan bonitas :-) Si es que se te ocurren ideas geniales. Tú tomaté tu tiempo, ya verás como vas haciendo más y más cositas.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home