XouXere

miércoles, abril 16, 2008

Ya estoy de vuelta

Este fin de semana lo he pasado en Barcelona con mi hermana, tenía pensado ver a las niñas pero soy un desastre y las avisé tarde.

De todas maneras estaba agotada, Fivi quería visitar un montón de sitios y anduvimos más de lo que teníamos pensado, pero lo pasamos muy bien. Ya necesitaba un fin de semana diferente y de desconexión de mi mundo.

Ahora estoy con las secuelas del viaje y aún estoy muerta de cansancio, sin contar que en BCN mi alergia decidió darme un palo y ahora estoy a todas horas pegada a las cremitas aiisss!! lo de ser atópica no es nada bueno para los cambios bruscos de temperaturas, de 18º y 8 en hora y media que dura el vuelo, cuando puse pie en Santiago creí morir de congelación, que rápido me acostumbro al solito. ¡¡¡¡VERANO VEEENNN, TE NECESITOOOO!!!!

Bueno pues en el tren camino Santiago; cuando iba a coger el avión; hice este broche con una cinta métrica rosa que encontré no recuerdo donde, tengo que aprovechar los momentitos sueltos que tengo para hacer mis cosillas ^_^


La imagen que se ve es del libro Cyrano que mi madre me regaló este año por mi cumpleaños, me encantan las ilustraciones de Rebecca Dautremer.

13 Comments:

At 4:41 p. m., Blogger belula said...

Qué bonito broche!!!!.....y no podía tener mejor fondo que uno de los maravillosos libros de rebecca.

 
At 12:19 p. m., Blogger Goiuri said...

Hombre!! Has vuelto!! Muchas gracias por tus ánimos!!

 
At 8:45 p. m., Blogger AB Complementos said...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Te ha quedado estupendo el broche! Lo has hecho en el tren??

 
At 10:17 a. m., Blogger *Marjorie con KiwiHandmade said...

veraaano ven ven! bello el broche-belliiisimo ;)

 
At 10:45 a. m., Blogger Pilar said...

Te recomiendo la canción de la lluvia de Les Luthiers, del espectaculo Cartas de Color. Cambiando "Lluvia" por "Verano"

Ese libro es una pasada!!! No lo conocía, mil gracias :)

 
At 9:23 p. m., Blogger anuska said...

me encanta esta ilustradora y tu broche, te ha quedado fantastico ^_*

 
At 10:18 p. m., Blogger Bottonpop said...

Precioso wapa!
Bienvenida de nuevo (aunque yo no puedo habkbar muy algo, porque tampoco tengo perdón je, je, je...)

Un abrazo,

Carol

 
At 11:48 a. m., Blogger Gretelein said...

Que binito este broche!

 
At 11:34 p. m., Blogger MisCia said...

O livro é excepcional... fabuloso...
uma excelente escolha para ornamentar este teu lindo broche...
Só mostra o teu bom gosto...

 
At 11:44 p. m., Blogger Bibi said...

el broche es precioso, espero que lo pasaras bien en Barcelona. Un besote guapa y saluda al apañero de mi parte. Muac

 
At 10:57 p. m., Blogger Winnie said...

Que bonita! jolñin! y en el tren! madre mía que manos!
Muaks

 
At 10:30 p. m., Blogger mndotrapo said...

gracias!!!!a mi tb me gusta mucho tu trabajo, el broche con cinta metrica está dpm!yo tb seguire pasando por aki, y ver tus cosicas!!saludos desde Murcia!!

 
At 10:31 p. m., Blogger mndotrapo said...

AH!!te haré caso y buscare en la basura!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home