XouXere

viernes, marzo 28, 2008

Missing

Vale no tengo perdón, llevo un mes si pasarme por aquí, y la verdad no sé como se me ha pasado así el tiempo, si es que a veces no soy consciente del paso del tiempo (mmm!! tengo que empezar preocuaparme por eso), en todo ese tiempo he hecho algún brochecillo.


Me he dedicado a leer libros que me regalaron en Reyes y que no había empezado.


He ido de paseo con mi camara nueva.

He descansado muuuucho.

He echo una sustitución de profe (jijiji!!! por fin el esfuerzo del año pasado en las oposiciones está empezando a dar resultados)

He suspendido algún examen (no todo iba a ser bueno)

He empezado un curso de 3D (que ganas tenía)

He hido a visitar a este bichito tan bonito ^_^

Me he preparado un fin de semana en BCN para dentro de unas semanas (jiji!! que ganaaassss!!! a ver si puedo volver a ver a las niñas de Adict@s al blog, aúnque el foro ya esté un poco extinguido)

Y creo que nada más. Bueno ya ha sido bastante porque a parte de todo eso trabajo 8 horas y voy a clase todos los días.

Bueno pues me en este tiempo Goiuri y Te-faruru me han nominado a un meme. Así que me
tocará responder.

Como supongo que ya lo haría todo el mundo me como las reglas solo decir que es sobre cinco cosas sobre mi, algunas rarezas o algunas al azar.

Haber:

1. Me gusta estar sola, por lo general a la gente le extraña, pero yo puedo estar días sin comunicarme con nadie y ser igualmente feliz. De hecho muchas veces me molesta tener gente a mi alrededor (eso no significa que a veces no necesite tener compañía).

2. Nunca, nunca uso tacones, me da igual a donde tenga que ir y la etiqueta que se requiera nunca uso tacones.

3. No soy capaz de dormir si hay un cajón o una puerta de algún armario abierta, puedo dar mil vueltas en la cama y termino lenvantandome y cerrandola.

4. No me gusta conducir, lo hago por necesidad, donde vivo los transportes públicos escasean (por no decir que no existen) y tengo que desplazarme en coche pero no me gusta, sería feliz con un chofer que me llevara a todas partes.

5. No soporto que doblen las páginas de mis libros, puedo prestar mis libros sin ningún problema pero quiero que vuelvan el perfecto estado y eso incluye no doblar las páginas.

Bueno aquí están mis rarezas, hay muchas más pero no quiero asustaros ;P

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 10:27 a. m., Blogger anuska said...

un broche precioso!!!
rarezas??? q rarezas??? jejeje, yo creo q todos somos raros, y el q no es q miente ^_*

muak!!!

 
At 1:24 p. m., Blogger Teresa said...

Coincido totalmente con tus cuatro primeras rarezas. La quinta seguramente también, pero como cuando presto un libro normalmente no lo vuelvo -je,je, qué manguis- a ver.

 
At 1:06 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Felicidades por tu oportunidad de sustitucion, muy bien, cogiendo tiempo trabajado para las proximas oposiciones!!
Yo tampoco puedo dormir con el armario abierto ni ningun cajon!

 
At 8:52 a. m., Blogger Gretelein said...

Pues el broche te ha quedado genial!!

 
At 10:57 p. m., Blogger Mademoiselle Jolie said...

Muy bonito y naif, pero el de Cherry Blossom.... es un amor!

Un besito, preciosas tus cosas.

 
At 12:16 p. m., Blogger chapines de rubí said...

Qué guapo, me encanta el lacito de lunares, qué alegre .

 
At 10:53 p. m., Blogger Chu said...

Hola María! que bonito blog tienes :), haces cosas muy hermosas!
Me alegro que hayas logrado bajar el curso! espero ver algún amigurumi por ahí pronto jojojo.
Besitos
Chu

 
At 1:46 p. m., Blogger ro said...

Hola Maria!!

qué de tiempo no? soy una perra, y aunque es verdad que apenas tengo tiempo, tampoco es excusa. Me encanta el broche de la cinta rosa, y el de lunares!
yo comparto rarezas contigo, lo de los armarios es terrible, mi marido se pone de los nervios con eso, pero es que no pueeeedooooo!!!! tienes razón, así no se puede dormir!,
odio el coche, tanto que ni tengo carnet, voy andando o en bici a todos lados, claro que en Sevilla no llueve ni la mitad que en galicia, pero daría algo por un chofer simpático y guapetón que no pusiera nunca pegas -mi marido me lleva, pero gruñiendo como un jabalí, que la ecología le impide sentirse a gusto a motor,(que digo yo, que todo tiene su medida, no?)-
Y de los tacones, no hablemos, aunque sí que los llevo, muy bajitos, a las bodas y fiestorros, pero nunca pasan más de una horita en mis pies (es que soy muy presumida, pero muy comodona también)y siempre llevo unos de repuesto planiiiitos y supermonos (en el coche de mi marido que gruñe porque a las bodas no se puede ir en bici, aunque a la nuestra se presentó en una de cuatro, con sus testigos y su madre de mantilla, pa mearse, je,je que para rarezas...si contara:
...!)

 

Publicar un comentario

<< Home