XouXere

viernes, febrero 29, 2008

Un premio recibido

Hace unos días ¿semanas? jus! si es que estoy un poco despistada. Me han dado un premio jiji!! me pongo colorada. Muchas gracias Guapa!!

Así que soy la Blogger del Día, se supone que ahora tengo que nominar a los siguientes bloggers del día y eso es ponermelo muuyy dificil, porque a decir verdad soy una adicta a los blogs y a blogs muy diferentes, así que creo que me lo voy a pensar durante el fin de semana y el lunes prometo adjudicar premios *_^

Por cierto ya he acabado los exámenes (algunos con más penas que glorias, pero... se acabarooonnn) y eso significa que voy a tener un poco más de tiempo para hacer un montón de cositas que tengo en mente, aiiss tengo ganas de crear!!! Ya os lo iré enseñando ^_^ por el momento este fin de semana me voy a de concierto a ver a Muchachito Bombo Infierno

***************************

Bueno ya ha pasado el fin de semana, he saltado como una enana en el concierto y he hecho una visita cultural a la exposición de Yves Sant Laurent en A Coruña (para que no se diga que todo es fiesta), por cierto la exposición increible, sigo teniendo mis más y mis menos con el edificio de la Fundación Caixa Galicia pero bueno que le vamos a hacer.

Y ahora las premiadas con el Premio blog del día:

Labores en Red: porque estas chicas (todas un encanto, todo sea dicho) compraten con nosotros todos los patrones, tutoriales, revistas y demás que encuentran en la red. Muchas gracias chicas ^_^

Viento del este, viento del oeste: porque estoy enganchada a sus Sunday's Proyect, ( no es peloteo porque yo halla salido en el último, lo juro) siempre tiene un patrón, receta o un proyecto que mostrarnos para esos domingos aburridos.

Rebusca, que te busca: porque gracias a sus tutoriales de amigurimos ya estoy consiguiendo hacer los mios propios.

Quedate a domir: porque me río muchísimo con estas chicas y muchas veces me siento identificada en sus historias.

Premiaría a muchos más que por algo soy una adicta a los blogs, pero ahora no tengo cabeza para más :P

Etiquetas:

13 Comments:

At 9:34 a. m., Blogger fifilota said...

¡¡Enhorabuena!! La semana que viene voy también a un concierto de Muchachito... ¡¡qué ganas!!

 
At 3:51 a. m., Blogger naira said...

Enhorabuena!!!te lo mereces!!Muchas gracias por tu comentario!Aunque creo que los virus se van ha hacer un chalet con vistas en mi cuerpo!!Es horrible!!Bueno,estoy deseando ver lo proximo que has creado!!Y disfruta del concierto!un kiss.

 
At 7:08 p. m., Blogger Bottonpop said...

Enhorabuena!!!
Por cierto, precioso el gorro!

Besos.

 
At 5:16 p. m., Blogger Be said...

María, mil gracias. A ver cómo nos organizamos, que lo malo de ser varias es la descoordinacion!

Muá!

 
At 11:30 a. m., Blogger SIONA said...

Muchas gracias pechiocha, en nombre de Patry y el mio propio ¡gracias!
bss
SIONA

 
At 1:12 p. m., Blogger Anabel said...

¡Felicidades!!
(gracias por le tutorial del gorro, te queda genial:-)

 
At 6:12 p. m., Blogger Azhra said...

Enhorabuenaaaa !!!

 
At 12:23 a. m., Blogger εïз ...Gise said...

hola!! que lindo tu blog y sobretodo super creativo.. jeje me llamó la atención por la boina que yo hice una similar pero en crochet ..
Saludos y espero tu visita por mi blog

 
At 5:21 p. m., Blogger AB Complementos said...

Muchas felicidades! ;)

 
At 11:49 a. m., Blogger te_faruru said...

pues....estas nominada a un meme o lo ke sea en mi blog, por si te apetece!!!

 
At 10:03 a. m., Blogger Goiuri said...

Hola!! Tienes un meme en mi blog por si te apetece participar!

 
At 12:26 a. m., Blogger Andreia said...

Hola linda!!!
felicidades!!
Bueno, sólo recordarte que me debes visita;) y ejem, ejem...falta m iblog en tu blog no?????
hahahahahahaha
Un beso relinda

 
At 2:43 p. m., Blogger SIONA said...

hola de nuevo wapa! ¿Todo bien? el blog de projects es nuevo, por eso no lo habías visitado nunca ;) y el almacen, por ahora, está cerrado, pero no por lo anónimos, a esos me los como con papas, sino porque no tengo tiempo de atenderlo ...
un besito!!!!
pd: swap en laboresenred.blogspot.com ¿te apuntas?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home