XouXere

miércoles, febrero 13, 2008

Un camafeo de Alice Cherry Blossom

Hace un tiempo me enamoré de una muñequita preciosa, Alice Cherry Blossom, como la muñeca en cuestión es una edición limitada, no la puedo tener; así que me puse en contacto con Charles Stephan, y le pedí que me dejara utilizar alguna de sus imágenes para crear un par de broches con su muñequita (evidentemente sin comercializarlos). Y este es el resultado del primero que he hecho, Alice está vestida de angel-bailarina.

Próximamente os iré mostrando algunos más que tengo en mente.

Thanks Charles for your beatiful doll ^_^
No me he olvidado del patrón que os prometí a ver si consigo sacarle unas fotos decentes para poder colgarlo.

Etiquetas:

14 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger Goiuri said...

Te ha quedado monísimo!! Me encanta la muñeca!!

 
At 5:44 p. m., Blogger Goiuri said...

Otra vez yo, je je. Te importa si hago un post de la muñeca ésta y pongo también tu link??

 
At 5:49 p. m., Blogger te_faruru said...

:( yo la keria!!!

 
At 9:58 a. m., Anonymous Acuarela said...

Qué camafeo tan bonitoooo!! La muñeca tiene un encanto casi de cuento, pero el camafeo es una obra de arte, ¡me encanta! La foto con la partitura le da un aire muy, muy romántico ^^ .

Besitos!

 
At 3:30 a. m., Blogger naira said...

ohhh!!me encanta!!es precioso.YO ME LO PONDRIA TODOS LOS DIAS o lo enmarcaría!!jejeje.Por cierto,acabo de inagurar mi blog, estas invitada!!

 
At 11:08 a. m., Blogger AB Complementos said...

Te ha quedado precioso!! Tienes muy buen gusto ;)

 
At 11:50 a. m., Blogger belula said...

Aysss niña!!!...pero qué bonito...se ve tan delicado...como la cerdita!!!

 
At 7:36 p. m., Blogger chapines de rubí said...

¡¡Por favoooor!! ¡¿Pero qué es esa cerdita?! Qué cosita más mona. El broche está precioso, me encanta la puntillita y el lazo de terciopelo, la elección es perfecta para esa muñequita tan dulce.

 
At 9:22 a. m., Blogger MZ *Marjorie said...

una lindurita! elegantisimo. Un abrazo

 
At 5:43 p. m., Blogger Estercity said...

Es una monada!!

 
At 1:13 p. m., Blogger Winnie said...

Es lindisimo!

 
At 1:40 p. m., Blogger anuk kann said...

qué monooo

 
At 3:52 p. m., Blogger Verónica said...

Jo me encanta todo el conjunto...es de cuento....preciosísimo

 
At 6:54 a. m., Blogger Marce said...

que preciosura! esa cinta tan delicada me encanta!

 

Publicar un comentario

<< Home