XouXere

sábado, febrero 02, 2008

Completando

En Navidades hice estos pendientes que fueron a parar a las orejas de mi madre y como tengo una madre a la que le gusta ir siempre muy conjuntada me pidió que le hiciera un broche sencillito que le fuera con los pendientes, y esto es lo que salió.
Como en la tienda solo quedan tres abalorios los compre todos y los dos sobrantes hice unos pendientes del mismo estilo para Fivi, pero en verde, resultado en otro color:

Las fotos son bastante malillas pero es que ultimamente pillar un día despejado por estos lares es casi imposible.

Cuando tengo un poco más de tiempo os subo las fotos de mi nuevo gorrito (y si encuentro los papeles, el patrón que me inventé para hacerlo) y un par de cosillas más que he hecho.

Muchas gracias por los ánimos. Smuaaakkss!!

10 Comments:

At 11:10 p. m., Blogger AB Complementos said...

¡Muy bonitos! Tu madre debe estar encantada!

 
At 12:11 p. m., Blogger Bibi said...

preciosos tanto en rojo como en verde, me encantan.

 
At 4:51 p. m., Blogger belula said...

Son muy chulos, niña!!!

 
At 7:17 p. m., Blogger te_faruru said...

precioso el broche!!! y lso nuevos pendientes tambien en los 2 colores kedan genial!!!
ya tengo ganitas de ver el gorrito!!! muaaaaaaaaas wapi

 
At 7:40 p. m., Blogger la perera said...

Hola! gracias por tu comentario :)! me he dado una vuelta por aquí y he visto cosas preciooooosas! muy bonitas tus creaciones, felicidades!
un saludo tocaya ;)!(sí, yo también me llamo María).

 
At 11:02 a. m., Blogger Bottonpop said...

Muchísimas gracias, salá! Aiss, yo también os he echado tanto de menos... Espero no dejar de frecuentar vuestras publicaciones... a no ser que sea por causa mayor ;)

Un fuerte abrazo!

 
At 4:04 p. m., Blogger Estercity said...

Muy bonitos y me encanta el color

 
At 7:27 p. m., Blogger caobania said...

tienes cosas muy bonitas, me gusta tu trabajo!!!

 
At 6:24 p. m., Blogger Pilar said...

Preciosos pendientes bella. Muy clásicos, como a mi me gustan :)

 
At 5:21 p. m., Blogger Be said...

María, eres una artista! Precioso.

 

Publicar un comentario

<< Home