XouXere

miércoles, enero 30, 2008

Un poquito de mi

LLevo una temporada a flor de piel, en los últimos meses he aprendido que no puedes dar nada por sentado.

Parece ser que he perdido a algunas personas de mi vida por algo que hice o dije, ahora me he dado cuenta de que cuanto más conoces a una persona más te puede sorprender. Lo siento muchísimo, me ha dolido y más me duele pensar que la gente que me conoce aún no sepa que si tiene algún problema conmigo me lo puede decir para intentar arreglarlo.
Pero también he aprendido que no puedo obligar a nadie a intentar solucionar nuestros problemas, así que a toda esa gente que últimamente ha decidido que ya no soy grata en su vida, les deseo lo mejor de todo corazón, mucha suerte y que seais muy felices.
Es mejor el olvido que el rencor.
Nunca me hago propositos de año nuevo, me parecen una tontería. Pero después de mucho pensarlo he decidido que a partir de ahora voy a pensar un poco más en mi y no voy a dejar que me sigan golpeando, no creo que me lo merezca. Intentaré darle la vuelta a toda esta racha de mala suerte que me persigue desde hace tiempo.

Esta mañana me he encontrado nominada, a este reto que me ha hecho pensar y supongo que por eso viene esta reflexión. Gracias guapa ^_^

1.Lo que te choca: Que después de tantos años haciendo lo mismo aún tenga dudas ante un trabajo nuevo.
2.Lo que te eriza: Que me desprecien por ser mujer.
3.Lo que te excita: Recibir pequeños regalos sin esperarlos.
4.Lo que te suelta: Unas cañas con mis amigos.
5.Lo que te hace reír: Ahora no recuerdo algo en particular, pero cada día encuentro algo por lo que reirme.
6.Lo que te hace llorar: Ultimamente más cosas de las que creía.
7.Lo que te da naúseas: La gente que escupe en la calle.
8. Lo que te falta para ser feliz: Encontrar mi sitio de verdad.
9.Lo que te trae infelicidad: Sentirme fuera de lugar.
10. Lo que te lastima: Que me ataquen sin yo saberlo.
11. Lo que deseas: Darle un cambio a mi vida.
12.Lo que temes: Darme cuenta de que lo que me rodea no me importa.
13.Lo que no quieres perder: A mis hermanos.
14. Lo que quieres alcanzar: Demostrar a todos que soy capaz.
15.La fecha que odias: Navidad, no puedo con ellas.
16. Una festividad que adoras: No tengo una festividad especial, pero me encanta la Fiesta del Agua.
17. Una mentira que hayas dicho: Estoy bien
18. Una nostalgia: Recordar los momentos que compartí mientras estudiaba en Pontevedra
Bueno, supongo que esto es todo, yo voy a nominar a Raquel (Te-faruru) y a Bibi (Con un lienzo en blanco) no sabes cuanto me acuerdo de ti cada día, un beso niña.
Bueno y esta es la foto del caprichito que quería cumplirme hace tiempo y al final...
Es una Nikon F5o, y si es análogica, ahora a ver que sale de mis experimentos ^_^

3 Comments:

At 3:41 p. m., Blogger fifilota said...

¡¡Ánimo guapa!! Al final las cosas siempre salen de la mejor manera posible... y además... basta con demostrarse a una misma lo que vale... ¡¡eso si que es importante!!

 
At 8:48 p. m., Blogger Bibi said...

hola niña, siento ver que el animo esta un poco decaido pero la gente que vale sale adelante y tu vales un monton, así que no te rayes y mucho animo que eres una gran persona.Yo tambien te echo un monton de menos y aunque nunca te lo dije te quiero un monton. A ver cuando va ese cafe!!! un beso enorme

 
At 8:42 a. m., Blogger te_faruru said...

ayyy..jope!!! ya me contaras, me has dejado un pokitin :( Animo!!! lo ke tu dices mejor olvidar...
Ahora mismito me copio las preguntitas jiji Ke esk esto de ser viernes y entrar a las 7 me cuesta un huevo de pato...estoy toda dormida zzzzzzzzz...asi ke ale descanso!!!!
besotes

 

Publicar un comentario

<< Home