XouXere

martes, enero 15, 2008

Patrón Braga-Cuello

Odio que me queden ovillos de lana empezados, luego nunca sé que hacer con ellos, así que estas Navidades con la lana que me sobró de hacer los Dashing hice una braga-cuello. me inspiré en el Tudora que Knitty publica en su edición de invierno y este fue el resultado:

No hagamos comentarios del careto, era muuuyy tarde y estaba muy cansada.

El patrón es muy sencillo:

Se montan 120 puntos en una aguja circular del nº4 (la lana me pedía esta numeración) con cable de 40 cm (también se puede hacer con dobles puntas)

Puse un marcador para marcar el comienzo de cada vuelta:

1ª vuelta: *4 derecho, 2 revés* repetir hasta el final.

2ª y 3ª vuelta: iguales a la anterior.

4ª vuelta: *4 derecho, 2 revés, deslizar dos puntos en una aguja auxiliar, 2 puntos derecho, volvemos a recuperar los dos puntos deslizados y los tejemos del derecho (esto sería el ocho), 2 revés* repetir hasta el final.

Esta serie de cuatro vueltas se repite hasta el largo que se quiera, yo la hice hasta que se me acabó la lana, quedó bastante larguita así se pude doblar a la mitad y parece un cuello vuelto.

Etiquetas:

14 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Caperucita de colores said...

Qué abrigadito!! qué mono!!

 
At 8:38 p. m., Blogger Laurix said...

¡¡Te ha quedado muy chula!! ¡Me gusta un montón!!

 
At 10:03 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Me gusta mucho! todo, el color el diseño...

 
At 9:11 a. m., Blogger te_faruru said...

sisisisi...estoy viva!!! jijiji :P
ke pena ke el punto no se me de bien, es preciosa! me encanta!

 
At 10:32 a. m., Blogger anuska said...

te ha quedado estupendo!!! y los mitones ni te cuento, me parece a mi q aun tengo yo q practicar mucho para q me salga algo así de bonito ^_*

 
At 12:01 p. m., Blogger Bibi said...

te quedo precioso niña, me encanta.Al final nos vemos mañana en el curro ya te contaré, k fuerte!!!

 
At 6:02 p. m., Anonymous Alia said...

Je je je je, qué mono.

Me han dicho por ahí que nos llevaríamos bien porque tenemos los mismos gustos, ¿será verdad?

Desde luego, quiero una camiseta de naúfraga, jijijiji.

Saludos.

 
At 10:50 a. m., Blogger belula said...

Qué chuloooo... y los mitones me encantan!, yo me compré unos en berlín, allí los lleva todo el mundo, jejeje!. Y careto?...pero si estás guapísima...además por fin te he puesto cara. besitos!

 
At 8:34 p. m., Blogger AB Complementos said...

Te ha quedado fenomenal!

 
At 1:28 a. m., Anonymous Raquel said...

A mí también me molestan las lanas que sobran, más que nada porque son un enredo. Pero esque en mi caso no hay remedio, compro los ovillos sueltos para hacer cosas pequeñas y siempre me sobran.

¡Gracias por el patrón!

 
At 2:11 p. m., Anonymous Acuarela said...

Me encanta!! Y justo ahora q quería hacerme un cuello para cuando voy a los partidos del Betis. Nunca he hecho trenzas, pero creo que me animaré!! Muy inspirador!

Besitos!

 
At 12:05 p. m., Blogger Improvisando SL said...

boas!
yo tambien tengo dos cuellos-bragas!!!! me los hizo mi mami para traer a la clinica ya que con bufandas era un poco incordio andar.
que tal estamos? espero que todo vaya mejor, unha aperta.
cm

 
At 7:50 p. m., Blogger Azhra said...

Que preciosidadd !!! es una maravilla, se lo popondre a mi abuela aver si cuela porque yo de las bufanda no me saques jajaja

Besitos

 
At 12:31 a. m., Anonymous Mar said...

¡guapetona! me encanta cuando puedo ponerle caras a los blogs... y mira que nos cuesta ehhh?!!

 

Publicar un comentario

<< Home