XouXere

sábado, diciembre 29, 2007

¿Porque Navidad otra vez?

¿Nunca os he dicho que odio la Navidad?, pues si, pero no como esta gente que dice que la odia pero luego por un motivo u otro la disfruta, no, no, yo la odio con toda mi alma, son las peores fechas del año.
No me gustan los Villancicos (solo yo me he fijado que son repetitivos no transmiten nada y lo únco que sientes es sensación de agudez en los oidos)
Odio que todo este lleno de gente, desde un comercio a una cafetería pasando por los atascos, los parkings, todo!
No me gustan las comidas familiares, bueno esto es en general, en ninguna fecha del año, pero más en Navidad porque no las puedes evitar, no puedes evitar que el tío que no te habla en todo el año venga a felicitarte las fiestas con dos besos y una sonrisa hipócrita, después de espetarte ¿y tienes pensado seguir sola toda tu vida? odio morderme la lengua para no montar el pollo en Navidad, porque aúnque yo la odie los demás fingen que es una fecha especial y claro no le vas a amargar la fecha especial...
Odio las comidas especiales, si el resto del año me conformo con cenar lo primero que pillo en la nevera y soy la mar de feliz, porque en estas fechas hay que cocinar para un regimiento y comer como si no lo hubieras hecho en todo un año.
La verdad que para mi la Navidad solo son unas fechas de tensión, me siento cabreada todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, yo no tengo nada que celebrar en estas fiestas, no soy creyente, así que el nacimiento de Jesús me da bastante igual. Para mi que se acabe el año no es especial, solo significa que queda menos para ser un año mayor y no necesariamente más sabia.
Si de acuerdo los regalos son geniales, pero seamos realistas los regalos se pueden hacer todo el año, y seguro que no hay tantas colas en las tiendas y los productos no están agotados.
Vale las vacaciones también están muy bien, pero yo siempre he preferido tener vacaciones en enero para disfrutarlas de verdad, puedo ir a desayunar a mi cafetería favorita a la hora que me apetezca levantarme sin tener que pensar, Mierda y estará llena de gente tomando el café entre compra y compra.
La verdad no le encuentro nada bueno, sguiré buscando pero si de aquí a un año no encuentro algo que realmente las justifique como especiales el año que viene emigro a un planeta en el que no se celebren. ¡¡HE DICHO!!

En un poco de tiempo libre entre mosqueo y mosqueo he hecho esta peineta y esta diadema con un patrón de alfiletero que no recuerdo ya de donde saqué.


Etiquetas: ,

miércoles, diciembre 19, 2007

LLamamiento a todas la tejedoras

¡Hola chicas!
Estoy empezando a volverme un poquito loca así que a ver si alguna me puede ayudar, estoy haciendo una gorra-boina (no tengo muy clara la definición) la ví en un escaparate hace unos meses y el otro día cuando ví este patrón en el Calendario de Adviento que nos mostró Pilar hace unas semanas, decidí hacer la gorra que había visto porque ya tenía el patrón, el punto es el mismo.
Bien, mi problema es: he hecho y rehecho mil y una veces lo que dice el patrón, y no consigo que me salga el punto ni por asomo, estoy empezando a dudar de mi inglés.
Al tejer los tres puntos juntos que me indica la consecuencia es menos puntos en la aguja, y no se donde hay que aumentarlos. Bueno eso sin contar que la muestra que he tejido no se parece ni de lejos al punto de la foto.
Alguien me podría decir si tiene el mismo problema, ¿soy yo que ya no sé leer?, aiiiisss!!!
Muchas gracias por la colaboración ^_^

Edito: creo que ya hemos encontrado la solución, gracias chicas, cuando tenga un poco más avanzado os lo enseño a ver si está bien ^_^

Etiquetas:

jueves, diciembre 13, 2007

Va de pendientes

Hace un tiempo sufrí un shock, que me ha dejado totalmente embobada, y después de mucho meditarlo creo que tengo un problema... ¡¡¡ME HE ENAMORADO!!! si, vale, que yo diga esto no tiene ningún tipo de sentido, ¿yo enamorandome? después de todo lo que he despotricado a lo largo de mi vida sobre estos temas, no puedo venir ahora a decir que estoy enamorada.
Muchos pensarán el típico "ya te lo dije" y otros definitivamente pensarán que me he dado un tremendo golpe en la cabeza y se me ha ido el poco sentido común que me quedaba.


Y digo yo.... ¿no se supone que la carne es débil? todos lo somos un poquito, y yo me resisto; juro que me resisto, pero no lo puedo evitar, es una fuerza superior a mi. Me pasa desde hace años y yo intento resistirme pero no hay manera, los vi allí detrás de aquel cristal tan solitos, tan bonitos, rodeados de un encanto indescriptible, puede que no sea la primera vez que digo esto, pero esta vez juro que es cierto. Son los pendientes más bonitos que he visto en mi vida, y lo peor de todo, sé que nunca serán mios, T_T mi economía no me permite gastarme semejante cantidad de dinero en unos pendientes por muy maravillosos que sean.


Por si alguna alma caritativa se apiada de mi, solo decir que son de la colección Victorio&Lucchino novias, creo de este año, es que por lo general no me suelo parar ante este tipo de escaparates pero estos pendientes me llamaron a distancia, son como unas lágrimas labradas en plata envejecida, me recordaron tanto a los dibujos elficos de Rivendel... aiiis!!! (si encuentro la foto os la subo para que os maravilleis)


Pero bueno para calmar mi desesperación, este sábado Maxiavida me ha regalado una de sus Cousiñas, son muy sencillos, pero me encantan, además sé que los ha hecho con todo el cariño y me ha hecho mucha ilusión poder tener una de sus creaciones ^_^ Gracias cielo!!





Ah!! ¿que no sabeís? las Tecedoras do Salnés han salido en La Voz de Galicia, que ilusión ^_^

Y bueno como de pendientes va la cosa, estos son unos que me hice el sábado (si es que a veces el día dá para mucho), quizás para mí son un poco... no sé, no me veo. Así que estos han ido a parar a las orejas de mi madre que se ha quedado encantada.

Etiquetas: