XouXere

sábado, octubre 13, 2007

Unos mimos y mis Bootees

Algun@s ya sabeís que mi compañerita de trabajo, estaba esperando un bebe, pues ese bebe ya nació, es una niña muy chiquitita y preciosa, la madre está genial y se le cae la baba con su niñita.
Y como por la blogsfera estaba pululando el patrón de los Saartje's Bootees, me decidí a hacerlos yo también, no iba a ser menos jeje!!, para una vez que tengo un bebe cerca... Así que esta es mi versión:

En lugar de hacerle las dos tiras solo le hice una porque como la lana era de tantos colores me parecía excesivo, y así se dan un aire a merceditas, las primeras merceditas de la pequerrecha ^_^

La foto es malísima pero es que se está poniendo el sol, pero los colores son muy brillantes y vivos, no soporto la ropita de niños en tonos pastel, es una manía que tengo.

*************************************

Y cambiando de tema, esta semana me han mandado mimitos, con lo que yo los necesito ultimamente ^_^, muchas gracias Maxia, ya sabes que son más que correspondidos. Mi misión ahora es reenviarlos así que va una pequeña lista:

Pilar

Raquel

Rocio

Patri

Fivi

Bibi

Blanca

Ainhoa

Seguro que hay más pero ahora no tengo la mente muy fresca ^_^

lunes, octubre 01, 2007

Un broche con lazos

Pufff!!! la que hacía que no me ponía a crear así sin más y sin pensarlo antes, supongo que poco a poco voy recuperando mi vena creativa, este sábado en un arrebato hice dos broches, uno estoy pendiente de sacarle fotos, pero ahora mismo creo que está de paseo por Santiago, y el otro, es este:

Un par de lazos que tenía abandonados desde hace mucho mucho tiempo, los compré porque me encanta el color violeta, y esto fue lo que salió, la estrella es de fimo con purpurina y el lazo estrecho aunque no se aprecia es de lunares blancos, me quedó muy resultón para ser tan fácil de hacer.

Tengo mono de crear, pero un cumulo de problemas y crebaderos de cabeza no me deja avanzar, espero que poco a poco todo se calme y vuelva a hacer lo que tanto me gusta ^_^

Etiquetas: , ,